LIPSTICK HONOR DE KJAER WEIS

favorite

You must be logged
Cantidad
52,00 €
3

Barra de labios hidratante Honor de Kjaer Weis, un lipstick orgánico nude con matices rosas.

Para crear Honor, Kirsten Kjaer Weis se inspiró en los años 60, en la inocencia de personajes como Brigitte Bardot y Jean Seberg. Me encanta porque es muy equilibrado, y es apto para cualquier tipo de piel, desde tonos claros a medios y oscuros.

Lo primero que llama la atención de los lipsticks de Kjaer Weis es su envase moderno, sofisticado y elegante, fabricado con un material que es una aleación de varios metales que, como el resto de productos-joya de la marca, no deja indiferente.

Estos pintalabios, a diferencia de los Lip Tints de la marca, consiguen un efecto aterciopelado mate y más opaco.

Al igual que el resto de productos de Kjaer Weis están repletos de ingredientes orgánicos de primerísima calidad que hidratan y cuidan los labios, a la vez que proporcionan un efecto duradero del colqor gracias a su alta concentración de pigmentos. 

Ingredientes principales:

- Cera Alba – Actúa como protector natural de la piel

- Aceite de semilla de Jojoba – Es un hidratante natural de los labios

- Aceite de almendra dulce – Es un emoliente natural que promueve la elasticidad de la piel

- Aceite de semilla de Rosa Mosqueta – Entre sus múltiples beneficios minimiza las imperfecciones de la piel gracias a sus efectos regeneradores

Como todos los productos de Kjaer Weis, los labiales están libres de parabenos, derivados del petróleo, emulsificantes, colorantes o fragancias artificiales y son cruelty free, además de estar disponibles en formato recambio para sustituir el contenido cuando se agote sin tener que comprar el compacto.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Cuando utilices estas barras de labios mate de Kjaer Weiss por primera vez, te parecerán algo duras al contacto con el labio. No te preocupes, es perfectamente normal debido a la cantidad de pigmento que contiene y además es necesario para crear una consistencia rica y mate que te enamorará en segundos.

Pasados los primeros segundos después de la aplicación, notarás cómo el tono se mezcla perfectamente con tus labios y se establece de forma natural y duradera dejando una sensación nutrida y ligera que durará sin problemas durante 8 horas.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Caprylic/Capric Triglyceride, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cera Alba (Beeswax)*, Mica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Rubiginosa (Rose Hip) Seed Oil*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Gardenia Florida Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Ammonium Glycyrrhizate, Gallic Acid, Glyceryl Stearate, Limonene**, Dextrin, Citral**, Benzyl Alcohol, CI 75470 (Carmine), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77499(Iron Oxide). Contains Carmine

* Orgánicos

** Naturalmente presentes en los aceites esenciales