LIMPIADOR VEGETAL FACIAL MRIDUL

favorite

You must be logged
Cantidad
19,00 €
5

Limpiador vegetal facial ayurvédico a base de hierbas y cereales. Es 100% natural y es una mezcla entre limpiador y peeling.

Para mi, la alternativa perfecta al jabón. Si, como a mi, te gusta la sensación de piel limpia y refrescante, el limpiador Mridul es la estrella.

Se mezcla un poco de producto con un poco de agua en la palma de la mano y se aplica en el rostro frotando suavemente hasta que se seca. Exfolia la piel de células muertas, de toxinas, exceso de grasa y contaminantes ambientales.

También puedes utilizarlo como mascarilla. Mezcla el producto con agua caliente y añade unas gotitas de aceite de sésamo para hacerla más cremosa. Retira la pasta con toallas húmedas calientes y, si puedes, añade un toque de aceite esencial de lima al agua. (Puede hacerse 2 o 3 veces al mes).

Puedes combinarlo con el sérum milagroso Kumkumadi, el aceite de argán y la loción facial hidratante, ambas de Kahina, o el agua pura de rosas de Kama.

Lo recomiendo por:

- Porque se puede utilizar como limpiador diario y también como mascarilla. Dos productos en uno.

- No seca la piel, quedando fresca y radiante. 

- Ser 100% natural.

Ingredientes: Entre sus ingredientes se encuentran avena, garbanzoverde, almendras, neem, sándalo, cúrcuma, pétalos de rosa e hinojo.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Ingredientes

Colloidal Oatmeal, Vigna Radiata Seed Extract, Azadirachta Indica Leaf Extract, Cicer Arietinum Seed Powder, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Meal, Santalum Album Wood Powder, Foeniculum Vulgare Seed Extract, Curcuma Longa Root Extract, Rosa Damascena Flower Powder, Cinnamo- mum Camphora Leaf /Bark Extract, Limonene, Farnesol. 

40g

Tutorial