MASCARILLA DE BELLEZA VEGETAL NATURAL LAVANYA 25g.

favorite

You must be logged
Cantidad
22,00 €
3

Prescrita en Ayurveda para nutrir, purificar y limpiar en profundidad la piel. la mascarilla ideal para hecerse en casa.

Me encanta recomendar la mascarilla de belleza Lavanya a quienes no disfrutan o no tienen el tiempo de ir a un centro de estética pero quieren cuidar la piel en casa. Es muy fácil de aplicar, se puede utilizar en todo tipo de piel aunque está prescrita en Ayurveda como tratamiento contra el acné y los puntos negros. Limpieza profunda sin resecar en absoluto. Ayuda a equilibrar el ph de las pieles sensibles y grasas.

¿Cómo utilizarla? ¡Toma nota! El recipiente que contiene el producto es de acero inoxidable por lo que no provoca ninguna reacción. Es necesario mezclar 2 ó 3 cucharaditas de Lavanya con un poco de agua templada, si lo prefieres puedes utilizar Agua de Rosas Pura de Kama (si tu piel es grasa), o un poco de leche o yogur (si tu piel es seca).

Mezcla hasta obtener una pasta y aplícala en el rostro húmedo. Espera el tiempo necesario hasta que se seque y retira con agua templada para que salga mejor el producto. Me gusta finalizar el tratamiento con un baño de agua fría sobre la piel limpia para ayudar a que los poros se cierren.

Deja la piel limpia y luminosa y puede llegar a utilizarse hasta dos veces por semana. Como complemento, yo recomendaría el aceite Miraculous Beauty de Kama.

La recomiendo por:

- Ser un tratamiento profesional que podrás utilizar en casa.
- Llevar cilantro, una de las hierbas naturales más indicadas para la limpieza profunda de la piel.
- Porque puede mezclarse con diferentes productos naturales en función de tu tipo de piel.

Ingredientes: Contiene cilantro, regaliz, que tiene propiedades desinfectantes, y lodhra, un potente purificador de la sangre que limpia los canales de la piel.

Productos Relacionados

También te gustarán...