INSTAGLAM HIGHLIGHTER PINK (ILUMINADOR EN CREMA)

favorite

You must be logged
Cantidad
33,00 €
1

Instaglam Highlighter Pink es un Corrector - iluminador en crema muy ligero, que se seca rápidamente quedando fijo en la piel. Perfecto para pieles claras.

Un iluminador multifunción ideal para aplicar sobre aquellas zonas de nuestro rostro que queramos resaltar.

Este es para mi otro de los productos básicos de neceser. Si estás buscando un corrector que aporte luz, en crema, fluido, seco y sin grasa y de fácil absorción, entonces Instaglam Highlighter Pink es tu producto.

Este tono va muy bien a pieles claras y en tonos de piel más bien fríos. 

4ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Te recomiendo aplicarlo directamente con la brocha del dosificador en muy poca cantidad, después puedes utilizar una esponja para difuminar y extender el producto. De esta forma también eliminarás cualquier exceso. Las esponjas más recomendables son las que tienen forma de lágrima o huevo, se pueden lavar fácilmente y son muy versátiles.

Lo mejor del Highlighter de Rodial es la rapidez con la que se seca el producto en la piel fijándolo el inmovilizándolo para el resto del día.

Puedes usarlo sobre el maquillaje para resaltar los pómulos, el centro de la frente, las esquinas de los ojos y el puente de la nariz, para compensar el sombreado del polvo de contorno e iluminar las áreas de la cara que quieras acentuar. 

Este tono en particular funciona muy bien en pieles claras y frías.

Ingredientes

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Glycerin, Mica, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polyglyceryl-3 Oleate, Magnesium Sulfate, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethanol, Betaine, Paullinia Cupana Seed Extract, Pentylene Glycol, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Alaria Esculenta Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Ethylene/Methacrylate Copolymer, Isopropyl Titanium Triisostearate, Triethoxycaprylylsilane, Disodium EDTA, Methicone, BHT, Citric Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides).

Tutorial