JABÓN ARTESANO LIMPIADOR PROFUNDO A BASE DE AZÚCAR Y TAMARINDO

favorite

You must be logged
Cantidad
22,00 €
8

Un jabón 100% natural y artesano que, además de limpiar en profundidad la piel del rostro y del cuerpo, es altamente hidratante y nutritivo. Apto para limpiar la barba en profundidad.

Un exquisito jabón natural con esencia de tamarindo y caña de azúcar para una limpieza profunda de la piel (tanto del rostro y la barba como del cuerpo). 

Está basado en una ancestral fórmula ayurvédica y contiene nuez de jabón, un surfactante natural y aceite de ricino que consigue esa textura cremosa ideal para hidratar la piel. 

Además, posee aceite virgen extra de coco biológico destilado en frío, y cera natural de abejas que nutre la piel en profundidad. La cera de abejas es un protector natural para la barba, que la protege de olores y la aisla de residuos haciendo más manejable su limpieza diaria.

Me gusta utilizarlo con la piel mojada en agua tíbia. 

Me resulta el perfecto aliado de productos como complejo orgánico anti-acné stop spots de Ami Iyok o el dynaspot de Eve Lom si tienes tendencia a granitos faciales, o con cualquiera de nuestros aceites o sérums faciales para complementar la hidratación después de la limpieza.

Lo recomiendo por:

- Ser 100% natural. 
- Poseer azúcar de caña, que funciona como exfoliente suave.
- Aliviar la inflamación cutánea y tener propiedades calmantes. 

120gr

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

Cocos Nucifera Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Cera Alba, Sodium Hydroxide, Saccharin Officinarum Extract, Tamarindus Indica Fruit Extract, Sapindus Mukurossi Fruit Extract, Cedrus Deodara Wood Extract, Elettaria Cardamomum Seed Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Polyanthus Tuberosa Flower Oil Essential Oils.