EYE LIFT (BÁLSAMO PARA CONTORNO DE OJOS)

favorite

You must be logged
Cantidad
56,00 €
5

Eye Lift de María D'uol es un bálsamo para el cuidado del contorno de los ojos que alisa las arrugas e ilumina y aclara la mirada.

Rellena las arrugas contrarrestando la aparición de los 5 tipos de arrugas en el área ocular, patas de gallo, pliegues en el ángulo externo, arrugas debajo del ojo, pliegues en los párpados y arrugas verticales, aportando hidratación, elasticidad y firmeza.

PRINCIPIOS ACTIVOS 

- Extracto de Aciano (Centaurea Cyanus): Antiinflamatorio y de uso oftalmológico. Suaviza, calma y descongestiona. Acción antiedema, disminuye las ojeras al aumentar la resistencia capilar y disminuir su permeabilidad. Estimula la circulación sanguínea.  

- Aceite de Pepita de Uva: Actividad antioxidante gracias a los polifenoles (resveratrol) que luchan contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. También posee actividad antiinflamatoria, vasoprotectora (couperose).

- Alga Enteromorpha Compressa y Caesalpinia Spinosa: Su acción combinada rejuvenece la piel, reduce las arrugas y aumenta la firmeza e hidratación. Inhibe la irritación y reduce la sensación de tirantez. 

- Saccharomyces Lysate Extract: Buen oxigenante. Genera oxígeno en la célula, aumentando la producción de ácido hialurónico, colágeno y aportando luminosidad. También tiene propiedades antiinflamatorias. 

- Aceite de Jojoba: Previene la sequedad y el agrietamiento. Ayuda a prevenir la formación de las arrugas. Aporta firmeza y elasticidad. 

- Manteca de Karité: Actúa como dermo-protector y suavizante además combate la sequedad y mitiga el enrojecimiento cutáneo causado por agentes externos    

- Vitamina F: Nutre las capas más profundas de la piel, dotándolo de gran vitalidad. 

15ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Beneficios

- Reafirma e ilumina tu mirada. 

- Disminuye y/o previene las arrugas. 

- Hidrata en profundidad. 

- Combate la sequedad, piel altamente hidratada y equilibrada.

- Ideal para personas con ojos congestionados o hinchados, gracias a sus componentes antiinflamatorios y antiedema. 

Consejos de Eva

Este contorno de ojos es muy efectivo si lo utilizas correctamente. Es un tratamiento de día y noche, pero te pido que te lo apliques en ambos casos sobre la piel muy limpia y seca y esperes un par de minutos antes de aplicar cualquier otro producto como maquillaje o corrector.

Utiliza una mínima cantidad de producto sobre los párpados y en la zona de la ojera con un suave masaje drenante y circular hasta su completa absorción.  

 

Ingredientes

aqua, vitis vinifera seed oil, caprylic / capric triglyceride, glycerin, oleyl erucate, cetearyl alcohol, polyacrylamide, coco-glucoside, centaurea cyanus flower extract, saccharomyces lysate extract, enteromorpha compressa extract, butyrospermum parkii butter, linolenic acid, linoleic acid, caesalpinia spinosa gum, glucose, lecithin, c 13 - 14 isoparaffin, laureth – 7, dehydroacetic acid, benzoic acid, sorbic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, tocopherol, glyceryl stearate, ascorbyl palmitate, phenoxyethanol, glyceryl oleate, citric acid