JABÓN VEGETAL ARTESANO SUAVIZANTE NIRMAL NAVAA

favorite

You must be logged
Cantidad
12,00 €
4

Como todos los de Kama, se trata de un jabón hecho a mano. Es suave y amable para cualquier tipo de piel, puede utilizarse tanto en la cara como en el cuerpo y además de limpiar, posee efectos hidratantes. Si te gusta lavarte la cara con jabón a diario, este es una delicia.

Poco que decir de este jabón puro y vegetal hecho a mano, con cardamomo como ingrediente principal, más una combinación de aceites y extractos de hierbas recomendados en Ayurveda para mejorar la textura y el tono de la piel.

No es nada agresivo con la piel por lo que se convierte en la opción ideal para el uso diario. Se complementa a la perfección con los jabones de glicerina de Granado, como el de caléndula o el de castaña de Brasil.

Lo recomiendo por:

- Estar libre de detergentes, es 100% natural y ayurvédico.
- Porque puede utilizarlo toda la familia.
- Calmar y suavizar la piel de las agresiones externas.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Ingredientes

Cocos Nucifera Oil, Sodium Hydroxide, Ricinus Communis Seed Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Elettaria Cardamomum Seed Powder, Amomum Subulatum Seed Extract, Callicarpa Macrophyl- la Flower Extract, Plectranthus Barbatus Root Extract, Cymbopogon Nardus Herb Extract, Actin- iopteris Dichotoma Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Clerodendron Trichotomum Leaf Extract, Myristica Fragrans Powder , Commiphora Myrrha Resin Extract, Cedrus Deodara Wood Extract, Ipomoea Purpurea Extract, Shorea Robusta Leaf Extract , Boswellia Serrata Gum Extract, Calophyllum Inophyllum Leaf Extract, Mesua Ferrea Seed Extract, Limonene, Linalool. 

75g