JABÓN VEGETAL ARTESANO PURIFICANTE NIMBA 75g.

favorite

You must be logged
Cantidad
12,00 €
6

Jabón suave y hecho a mano para suavizar la textura de la piel. Limpia y alivia profundamente a la vez que cura las pieles irritadas. Ideal para las pieles sensibles y difíciles.

Es un jabón casi negro pero, no tiene conservantes ni colorantes. Nimba, es una joya purificante áltamente recomendada para pieles sensibles e irritadas.

Es igualmente efectivo para cara y cuerpo y calma las pieles que pueden sufrir irritaciones durante el verano o sequedad durante los meses de invierno. Es un producto natural y ayurvédico, su ingrediente principal es el neem, una especie de mantequilla natural y vegetal que contiene excelentes cualidades medicinales.Suaviza la piel, purifica la sangre y es altamente anti-bacteriano.

Se aplica como cualquier jabón limpiador, por el día y/o por la noche. A pesar de su uso no pierde la forma y su fórmula especial a base de hierbas limpia la piel en profundidad (poros incluidos). Es muy curativo

.Lo recomiendo por: 

- Lo cómodo que resulta usarlo y transportarlo.
- Su concentrada fórmula a base de plantas resulta muy eficaz contra contaminantes ambientales.
- Porque es antialérgico, perfecto para cualquier tipo de piel.- su alta concentración en hierbas medicinlales que protegen contra la polución medioambiental

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Utiliza este jabón una vez por semana para eliminar totalmente todas las impurezas y residuos de tu piel.  Su olor y color te sorprenderán ¡es negro!

Para quién sí, para quién no

¿Para quién sí? 
Para pieles mixtas, sensibles, con acné o tendencia a grasa.


¿Para quién no?
Para pieles muy secas o maduras.

Ingredientes

AZADIRACHTA INDICA, CASTOR OIL, COCONUT OIL /COCOS NUCIFERA OIL, TURMERIC ROOT POWDER /CURCUMA LONGA ROOT POWDER.