HAPPINESS PERFUME ROLLER (PERFUME EN ROLL-ON CON ACEITES ESENCIALES)

favorite

You must be logged
Cantidad
25,00 €
1

Perfume natural en roll-on Happiness de Mirins Copenhagen, ¡una fragancia con aceites naturales que mejora el ánimo!

Hace tiempo que descubrí los perfumes en roll-on, son sencillos de utilizar y, sobre todo, muy cómodos de llevar porque caben en cualquier sitio.

Lo destacable de este de Mirins Copenhagen es que, como todos sus productos, está hecho a mano con ingredientes naturales, y no contiene ni conservantes ni aromas sintéticos. Es decir, que huele a lo que tiene que oler: a su mezcla de aceites de base (jojoba) junto con aceites esenciales marca de la casa que le confieren toda su personalidad    

Sobre el aroma HAPPINESS: Mezcla de hierbas y aceites que elevan y estimulan el espíritu. Si la felicidad tuviera un olor, seguro que se parecería a esta combinación dulce y floral del geranio, el cítrico con toques veraniegos de la naranja, y la frescura estimulante de la menta.

Componentes principales:

Geranio: reconocido por sus propiedades que mejoran el estado de ánimo, y por su delicado aroma a rosa con toques de musgo

Naranja: aroma cálido y evocador, tiene efectos tónicos y revitalizantes

Menta: planta utilizada desde la antigüedad que aporta un maravilloso frescor 

10ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

Jojoba Oil (Simmondsia chinensis); Essential oils: Rose Geranium (Pelargonium graveolens), Spearmint (Mentha spicata), Sweet Orange (Citrus aurantium), Grapefruit (Citrus paradisi).

10ml