CALMING BODY OIL (ACEITE CORPORAL CON LAVANDA Y BERGAMOTA)

favorite

You must be logged
Cantidad
30,00 €
6

Aceite corporal elaborado con una mezcla de aceites naturales y esenciales que hidratan y nutren la piel.

La base de este aceite está compuesta por aceite de argán, un clásico y reconocido top de la cosmética con multitud de beneficios para la piel y el organismo y con alta concentración en ácidos grasos y agentes antibacterianos; el aceite de jojoba, naturalmente rico en ceramida y vitamina E, y el aceite de semillas de albaricoque, que aporta nutrientes y vitaminas naturales como la A y la E. Además, los aceites esenciales que le confieren los efectos aromaterápicos tan valorados y característicos de esta marca danesa    

Sobre el aroma CALMING: Mezcla de hierbas y aceites que estimulan cuerpo y mente, y alivian el estrés y la sensación de nerviosismo, ayudando a recobrar nuestro equilibrio natural.

Componentes principales:

Lavanda: seleccionada por sus cualidades y aroma, que mejoran el sueño, alivian dolores de cabeza

Bergamota: el aroma cítrico de la piel de este fruto actúa como un antidepresivo natural, y es reconocido en aromaterapia por mejorar el estrés y la tensión ocasional

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Puede utilizarse al salir de la ducha o baño: aplícalo por todo el cuerpo con la piel mojada aún, y sécate a continuación. Tu piel quedará hidratada y perfumada sin necesidad de utilizar ningún otro producto.

Para una hidratación más profunda, puede utilizarse de dos maneras: 

- Antes de la ducha, con la piel seca. Una forma de nutrir y limpiar nuestra piel a base de aceite. En este caso no es necesario utilizar gel de baño, simplemente retiraríamos con agua el exceso de aceite que no se haya absorbido, y secaríamos a continuación.

- Después de la ducha: Nos secamos con la toalla y aplicamos el aceite por todo el cuerpo    

Ingredientes

Apricot kernel Oil (Prunus armeniaca), Jojoba Oil (Simmondsia chinensis), Argan Oil (Argania spinosa); Essential Oils: Lavender (Lavandula angustifolia), Bergamot (Citrus aurantium).

100ml