SÉRUM FACIAL MILAGROSO KUMKUMADI

favorite

You must be logged
Cantidad
75,00 €
6

Kumkamadi es un tratamiento esencial para cualquier mujer que desee mejorar el aspecto de su piel en tiempo récord.

Sin duda, uno de los Best Sellers de Kama. Kumkamadi es un tratamiento esencial y muy especial, con ingredientes exquisitos para cualquier mujer que desee mejorar el aspecto y el tono de su piel.

Uno de sus secretos es queIguala de forma impresionante el tono de la piel, suavizando las manchas y las líneas de expresión. Protege la piel de infecciones, mejora su textura. En definitiva, consigue que la piel del rostro parezca más joven y saludable.

Existen diferentes formas de utilizarlo:

Como tratamiento, unas gotas directamente sobre la piel para equilibrar el ph y mejorar el tono o aplicando unas gotitas en la crema que usemos habitualmente para reforzar sus efectos.

Yo soy muy pecosa y ya no puedo pasar sin él. Me ayuda a mantener el tono de mi piel equilibrado y luminoso.

Lo más recomendable es utilizarlo por la noche, en muchos casos no es necesario aplicar nada más, pero si necesitas un extra de nutrición puedes mezclarlo con tu crema de noche para potenciar sus efectos.

No os preocupéis por su reducido tamaño: por su alta concentración de principios activos se debe utilizar en cantidades muy pequeñas, lo que ayudará a que os dure más tiempo. 

Utilízalo en combinación con la crema facial Eladitambién forma un buen binomio junto a la crema de noche de Kahina.

Lo recomiendo por:

- Porque se notan los resultados en los primeros 15 días.
- La pureza de sus ingredientes.
- Porque tras su uso la piel se llena de luz, incomparable.

Ingredientes: En Ayurveda, el azafrán ayuda a iluminar el tono de la piel. Extractos de Indian Madder y Banyan Tree ayudan a suavizar las líneas de expresión. El sándalo, el vetiver y el loto, refrescan y aclaran mientras ayudan a borrar las pequeñas capilares. El regaliz es un antiséptico natural.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

Caprae Lac, Sesamum Indicum Seed Oil, Caesalpinia Sappan Bark Extract, Crocus Sativus Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Powder, Rubia Cordifolia Root Powder, Shellac, Ficus Ben- ghalensis Bark Powder, Monochoria Vaginalis Roots Powder, Nelumbo Nucifera Flower Powder, Prunus Cerasoides Heartwood Powder, Vetiveria Zizanoides Root Powder. 

12ml

Tutoriales