Pack descubrimiento Bálsamo Limpiador Calmante y Sérum hidratante

Cantidad
32,00 €
0 Fuera de stock

El sérum y el bálsamo limpiador de Jane Apothecary en formato mini juntos en un pack, perfectos para descubrirlos, ¡y regalarlos!, ya que vienen en una cajita ideal para sorprender. 

Sérum hidratante (5ml)

Sérum ultraeficaz para devolver a la piel la hidratación y luminosidad perdidas. Su fórmula está enriquecida con siete aceites vegetales ricos en antioxidantes como la vitamina E, aceites esenciales de lavanda y pomelo rico en vitamina C, y extractos de manzanilla y regaliz que calman y aportan luminosidad a la pie.

Su base de manteca de karité bio, que sustituye al agua en esta fórmula, permite que todos los ingredientes de este sérum sean 100%“activos“ al no estar diluídos.

Bálsamo calmante e hidratante (25ml):

Limpia la piel en profundidad gracias a su base de ceras, mantecas, aceites vegetales y una singular mezcla de aceites esenciales (naranjo, petitgrain, lavanda y tomillo blanco).

Está enriquecido con extracto de caléndula, manzanilla, aloe vera, conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes, y manteca de karité bio, un excelente protector.

Tras su aplicación la piel se queda fresca, limpia e hidratada.

Toallita de algodón orgánico

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...