Soothing Cleansing Balm 60ml (Bálsamo limpiador calmante)

favorite

You must be logged
Cantidad
43,00 €
5

Bálsamo limpiador a base de ingredientes naturales y biológicos que además de limpiar en profundidad, deja la piel fresca y totalmente hidratada.

Está enriquecido con extracto de caléndula, manzanilla y aloe vera, conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes, y manteca de karité bio, un excelente protector, que hacen de esté bálsamo un tratamiento especialmente indicado para pieles sensibles y aquellas con tendencia a rojeces y rosácea.

Tras su aplicación la piel se queda fresca, limpia e hidratada.

Sus aceites esenciales de lemongrass, naranjo, petitgrain, lavanda y tomillo blanco, con todas sus propiedades aromaterapeúticas, convierten el ritual de belleza en un momento de relajación y disfrute.

* Contiene una muselina de algodón orgánico

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Beneficios

La base fundamental para una piel saludable es sin duda una buena limpieza. Es fundamental comprender esto porque si no limpiamos bien nuestra piel, es imposible que por ella puedan penetrar los beneficios de los ingredientes que le queremos aportar diariamente.

El bálsamo de Jane Apothecary es una excelente formula para mantener nuestra piel limpia y en perfecto estado, además de una experiencia única en cuanto a beneficios de aromaterapia.

Consejos de Eva

Ritual de limpieza:

Tomar un poco del bálsamo en las palmas de las manos y fundirlo hasta convertirlo en aceite. Aplicar sobre el rostro (incluso con el maquillaje) realizando suaves movimientos circulares. Aprovecha este momento para inhalar su exquisito aroma. 

A continuación humedece la gamuza de Jane Apothecary en agua templada y escúrrela para retirar el residuo del rostro completamente con ella. Puedes repetir este paso las veces que consideres necesarias.

Al final, ya con la piel limpia humedece la gamuza en agua fría para activar la microcirculación. La piel quedará limpia, hidratada y con buen tono.

Ritual de mascarilla:

Para un extra de nutrición, aplica una generosa cantidad y déjala actuar durante 20 minutos.

Después retira el producto con la gamuza humedecida en agua templada y a conticuación aplica tu hidratante habitual.    

Ingredientes

Glycine soja oil, cera alba, triticum vulgare germ oil, helianthus annuus seed oil, theobroma cacao seed butter, **butyrospermum parkii butter, matricaria chamomilla extract, calendula officinalis extract, cymbopogon citratus leaf oil, aloe barbadensis leaf extract, tocopheryl acetate, lavandula angustifolia oil, citrus sinensis peel oil, thymus mastichina herb oil, citrus aurantium leaf oil, *citral, *limonene, *linalool, *geraniol.

* Se da de forma natural en los aceites esenciales

** Ingredientes de origen biológico

100% natural

96% de origen natural

4% de origen biológico

Testado dermatológicamente. Bien tolerado y adecuado para pieles sensibles.