TRATAMIENTO INTENSIVO DE CABELLO BRINGADI 250ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
54,00 €
4

Mezcla de aceites esenciales e ingredientes exquisitos con una receta secreta y muy antigua. Es un producto indicado como tratamiento fortalecedor del cabello. Imprescindible en momentos de estrés capilar o debilidad por caída. También resulta fundamental para regenerar la fibra capilar.

¡Un verdadero ritual ayurvédico! Bringadi es uno de los aceites más potentes que conozco, y si la experiencia para quien lo usa es impresionante, no os podéis imaginar cuánto disfruto yo aplicándolo. Realizar tratamientos ayurvédicos con aceites es de los trabajos más reconfortantes que existen.

Es un producto que tambien utilizo como tratamiento anti-caída por la cantidad de vitaminas que aporta. Tanto para momentos de caída estacional, como en temas hormonales, este aceite es la cura perfecta.

Contiene una mezcla de hierbas procesadas en aceite puro de sésamo y leche. Incluye índigo (neeli), eclipta alba y grosella para favorecer el crecimiento del cabello, y regaliz que actúa como un agente antiséptico

Lo recomiendo por:

- Porque tras el lavado, el cabello queda suave y con un brillo extraordinario.
- Por conseguir que los cabellos debilitados se vuelvan fuertes. El pelo engorda y rejuvenece. 
- Su olor, te transporta a la India. Es una maravilla.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Recomiendo calentar una pequeña cantidad al baño maría en un recipiente que no sea de plástico. Después, mojando las yemas de los dedos, aplicamos el aceite en la raíz y lo vamos extendiendo de medios a puntas, siempre con los dedos y sin pasar ningún tipo de peine o cepillo.

Lo puedes dejar actuar entre 10 y20 minutos y se puede utilizar a diario, como tratamiento de choque o una vez a la semana para fortalecer el bulbo del cabello.  

Puedes cubrirlo con una toalla húmeda y caliente para mantener la humedad por más tiempo. Un truco es utilizarlo durante el baño turco o la sauna.

Al aclararlo, verás que el aceite se disuelve rápidamente y tan sólo con el champú, notarás como tu melena queda suave y brillante.

Para problemas importantes de caída, estrés o debilidad es recomendable utilizarlo dos veces por semana. A mi me gusta combinarlo con el champú de ciprés y naranja o lavanda y patchoulí para completar el tratamiento.

Ingredientes

Sesamum Indicum Seed Oil, and milk. Neeli, Indigofera Tinctoria Leaf Powder, eclipta alba, Eclipta Prostrata Leaf Extract, and gooseberry, Phyllanthus Emblica Fruit Juice, liquorice, Glycyrrhiza Glabra Root Powder, Cardiospermum Halicacabum Leaf Extract.

Tutoriales

https://www.youtube.com/watch?v=Ttw4hdrr3v4