CREMA CALMANTE DE CUERPO CON COMFREY Y CAMOMILA 200ml

favorite

You must be logged
Cantidad
28,00 €
6

Una crema hidratante y calmantes para el cuerpo perfecta para pieles sensibles con una fórmula que no irrita las pieles más reactivas. 

Esta crema es la alternativa perfecta a las cremas con más componente de agua, y está compuesta por aceites y mantecas orgánicas certificadas para nutrir profundamente la piel muy seca y dañada

A diferencia de otras muchas cremas de cuerpo basadas en la parafina, la crema de cuerpo de Pai ayuda a mantener la barrera natural de la humedad de la piel gracias a sus ingredientes, lo que permite que la piel respire y quede hidratada y nutrida.

Está libre de ingredientes que pueden causar algún tipo de reacción en la piel como fragancias sintéticas, alcohol, metilisotiazolinona (MI), fenoxietanol y sodio hidroximetilglicinato.

Tiene un delicado aroma natural gracias a los aceites de jazmín y naranja, lo que hace que su aplicación sea una experiencia muy reconfortante.

Me gusta por: 

- Por su capacidad de reparación natural, incluso en pieles muy dañadas, gracias a su concentración de componentes activos.
- Por su textura suave y muy ligera que consigue que la piel se hidrate en profundidad de una forma muy respetuosa.
- Porque la puede utilizar toda la familia, también los más pequeños de la casa pues su composición es respetuosa para sus pieles sensibles

Productos Relacionados

También te gustarán...

Para quien sí y para quien no

Masajear en la piel limpia y seca, y aplicar cuantas veces sea necesario.

Ingredientes

Agua purificada, Aceite de Semilla de Girasol*, Aceite de Caléndula*, Butyrospermun Parkii butter* (manteca de Karité), Glicerina orgánica, Cetearyl alcohol (emusionante derivado naturalmente), Aceite de Jojoba*, Aceite de Semilla de Ciruela*, Extracto de hoja de Consuela (Symphhytum Officinale)*, Extracto de Flor de Caléndula*, Cetearyl glucoside, Extracto de Semilla de Echium, Citrato de estearato de glicerilo, Aceite de Flor de Jazmin*, Levulinato de sodio - Conservante de origen natural, Tocoferol-vitamina E natural, Aceite de Cáscara de Naranja*, Anisado de Sodio (preservante de origen natural), Ácido láctico-regulador del pH, Extracto de hoja de Romero.

*Orgánico certificado por la Soil Association (81% de productos orgánicos

Apto para veganos. No testado en animales.

Consejos de Eva

Masajear en la piel limpia y seca, y aplicar cuantas veces sea necesario.

¿Tienes la piel especialmente sensible y un calor incómodo? Mete el bote de crema en la nevera por unos minutos, y aplica después para un extra de calma y alivio.

Y si necesitas un refuerzo regenerador de la piel, añade 2-3 gotas del maravilloso aceite BioRegenerador de rosa mosqueta de Pai a la crema.