ENERGIZANTE SUPERACTIVO 100 ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
77,80 €
6

Un concentrado multiactivo especialmente recomendado para problemas de caída capilar debida a causas hormonales. 

Este concentrado multiactivo está especialmente indicado para casos de caída capilar debida a factores hormonales. La alopecia androgenética es la que se produce por causas hormonales, y aunque es más común en hombres que en mujeres, puede darse en ambos casos.

Aunque frenar por completo una alopecia de este tipo es complicado, sí que podemos realizar terapias de choque que retrasarán incluso varios años la alopecia, consiguiendo que la vida de nuestro cabello sea más sana y fuerte.

Lo recomiendo por:

- Porque los cabellos crecen más sanos y fuertes, el cuero cabelludo resulta más tonificado.
- Porque Reduce la grasa capilar.
- Porque inhibe la enzima 5 alfa reductasa, responsable de la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona, responsable a su vez de la alopecia androgenética y de la hiperproducción sebácea.

Ingredientes: Actaea racemosa. OGT. Aceite esencial de eucalipto refrescante.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Se aplica de forma uniforme por todo el cuero cabelludo después de haberlo lavado con el champú habitual.

Es importante realizar un masaje y no aclarar. 

Para tratamientos de choque puede utilizarse en días alternos durante 1 mes y para momentos de mantenimiento, aconsejo su uso 2 veces por semana durante 2 meses. Puede reanudarse el tratamiento tras un breve periodo de descanso.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para problemas de caída hormonales y caída androgenética tanto en hombres como en mujeres.

Para quién no:

Para caída caída estacional o por otras causas como el estrés o problemas derivados de otras enfermedades.

Ingredientes

Fitoceúticos de CafeínaEstimula el metabolismo celular a nivel de cuero cabelludo, favoreciendo la oxigenación de los tejidos.Aceite de EucaliptoEstimula el crecimiento sano del cabello. Limpia profundamente los poros del cabello. Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis.Actaea RacemosaInhibe la encima responsable de la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona, responsable de la alopecia androgenética como de la hiperproducción sebácea._INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT, AQUA, POLYSORBATE 20, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, MENTHOL, CIMICIFUGA RACEMOSA ROOT EXTRACT, GLYCERIN, CITRIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, PARFUM.