INDIA HEALING SPRAY 250ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
32,00 €
1

Un Spray sin aclarado que transforma cualquier tipo de cabello fortaleciendo toda la estructura de la fibra capilar. 

Este Spray fortalecedor y calmante, añade un plus de vitaminas a los cabellos castigados. Al igual que el resto de los productos de la línea India de Icon, contiene ingredientes activos como el aceite de argán, el aceite de ámbar, la quinoa y la hoja de aloe. Juntos se encargan de mantener la estructura capilar en perfecto estado.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Recomiendo este Spray en cabellos dañados que no quieren aplicar aceite. Suelen ser los cabellos más finos, puesto que buscan, además de reparar su cabello, un plus de fuerza y volumen. Bien, pues Healing Spray ha venido para eso, lo debes aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, si tu pelo no necesita acondicionador, será el complemento perfecto para reparar medios y puntas sin perder cuerpo y volumen. Si además del acondicionador necesitas ayudar al cabello a la hora de desenredarlo después del lavado, también este Spray te ayudará sin aportar peso ni dejar residuos.

El resultado con Healing Spray es un cabello suelto, brillante y con una estructura compacta.

Ingredientes activos

Aceite de MoringaEl aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo.Aceite de ArgánCultivado orgánicamente, es rico en Vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello.AloePenetra en la raíz del cabello con facilidad, llevando nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.Seda hidrolizadaLa seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.QuinoaCultivado en la región del altiplano andino. Llamada por los Incas como «la madre de todos los granos» la veneraban como planta sagrada. Su cultivo es totalmente orgánico sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.Vitamina EAntioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.Palmitato Ascorbilo y Ascorbato Tetrahexyldecyl (Vitamina C)Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.

Ingredientes

INGREDIENTES: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CETEARYL ALCOHOL, AMODIMETHICONE, CETRIMONIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HYDROLYZED SILK, HYDROLYZED QUINOA, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E), TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE (VITAMIN C), ASCORBYL PALMITATE (VITAMIN C), TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, POLYSORBATE 20, MALTODEXTRIN, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, ISOPROPYL PALMITATE, ISOHEXADECANE, SODIUM BENZOTRIAZOLYL, BUTYLPHENOL SULFONATE, BUTHETH-3 TRIBUTYL CITRATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, CAPRYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, RED 4, YELLOW 5, RED 33, BLUE 1, YELLOW 10.

Beneficios de la línea India Ayurveda de Icon

El Ayurveda utiliza combinaciones sinérgicas de extractos botánicos que logran restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Una de las plantas más completas a nivel cosmético para establecer este tipo de sinergias es la Moringa, un árbol ornamental original de La India y del Himalaya, que también crece en Asia, África y América del Sur, siendo conocido en el Nilo como "árbol purificador" debido a su alto contenido en proteínas hidrosolubles y su acusado efecto desintoxicante, que asociado a la cura proveniente de las prácticas ayurvédicas consiguen verdaderos milagros cosméticos. También el aceite de Argán, conocido como el "oro líquido" y de procedencia tanto india como marroquí, aporta beneficios a todos los niveles para la piel, el cuerpo y el cabello.

La línea India de Icon emplea una combinación de ingredientes activos y la mezcla de estos dos aceites de Moringa y Argán en su estado más puro para proporcionar los mejores beneficios al cabello basados en esta ciencia milenaria.