• Precio rebajado

ANTIDOTE TRATAMIENTO REVITALIZANTE ANTIOXIDANTE 250ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
29,50 €
25,08 €
1

Crema sin aclarado revitalizante y antioxidante que trata el cabello dañado a la vez que aporta cuerpo y volumen.

Crema híbrida revitalizante con una tecnología inteligente que crea un vínculo entre un producto de tratamiento y un styling. Sus 17 ingredientes envuelven cada hebra, equilibrando la textura e igualando su porosidad. 10 de los ingredientes trabajan como tratamiento y 7 preparan el cabello para el styling.

Se puede utilizar tanto para dejar el cabello secar al aire con lo que se consigue una fijación suave en el rizo o las ondas o como base para el secador y las planchas.

Un producto completo que une dos necesidades en una, la hidratación y la fijación.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

Consejos de Eva

Esta es una crema sin aclarado que sustituye al acondicionador en casos de cabellos finos y secos que no quieren perder textura ni volumen.

Se puede utilizar tanto para dejar el cabello secar al aire con lo que se consigue una fijación suave en el rizo o las ondas o como base para el secador y las planchas.

Aplícalo con el cabello húmedo tras el lavado y déjalo secar al aire o utiliza secador, planchas o cualquier otra herramienta de secado.

Ingredientes activos

Aceite de CártamoEste aceite natural contiene ácidos grasos omega-9, vitamina E y esteroles vegetales que nutren y protegen el cabello seco, dañado o coloreado químicamente.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Filtro solarProtege al cabello del envejecimiento, mantiene su nivel de hidratación y evita que pierda color.Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro.Seda HidrolizadaLa seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.JojobaRestaurador y acondicionador del cabello. Hidrata y libera el exceso de sebum en el folículo evitando la caída del cabello, proporcionando brillo y suavidad.Niacinamida (Vitamina B3)Mejora la circulación sanguínea y ayuda a metabolizar las grasas regulando por lo tanto la seborrea. Participa en la síntesis de la queratina. Fortalece el cabello.Aceite de BabassuRico en ácido oléico lo que le proporciona excelentes propiedades hidratantes. Contiene tocoferoles que actúan como antioxidantes. Su alto contenido en lípidos refuerza el cabello seco y frágil, aportando vitalidad, protección y brillo natural.AçaíOriginario de la selva amazónica, contiene compuestos antioxidantes que protegen las células de los radicales libres. Además aporta proteínas, minerales, vitaminas, glucosa y ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

Ingredientes

AQUA, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL, CETRIMONIUM CHLORIDE, STEARALKONIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, CETEARYL ALCOHOL, PANTHENOL, PVP, HYDROXYETHYLCELLULOSE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, TRIDECETH-12, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (UV FILTER), POLYSORBATE 60, CALCIUM PANTOTHENATE, CETYL ALCOHOL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED WHEAT STARCH, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, HYDROLYZED SILK, METHYL GLUCETH-20, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, NIACINAMIDE, PYRIDOXINE HCI, ORBIGNYA OLEIFERA OIL, BENZOPHENONE-4, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SILICA, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, MALTODEXTRIN, FRAGANCE, CITRONELLOL, EUGENOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, LILIAL, LIMONENE, LINALOOL.