INFUSION REMEDIO HIDRATANTE 250gr.

favorite

You must be logged
Cantidad
34,50 €
1

Tratamiento hidratante de 60 segundos que revierte el daño, renueva la salud y aporta cuerpo a los cabellos debilitados. Es ligero e ideal para todo tipo de cabellos, mantiene un aspecto sano y proporciona brillo y elasticidad en tan solo un minuto.

Este tratamiento cambia radicalmente el cabello en 60 segundos, aportándole vitalidad. Recupera el cabello de las agresiones y añade protección. El acaí repara el cabello, la hoja de aloe reconstruye y la manteca de karité hidrata.

Es un tratamiento que se puede utilizar tan a menudo como se necesite, no aporta peso al cabello y ayuda a mantener la fibra capilar en perfecto estado.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Utilizar después del lavado en cabello húmedo como una mascarilla, de raíz a puntas. Dejar actuar entre 1 y 5 minutos. Aclarar abundantemente. Se puede emplear a diario.

Beneficios

  • Enriquece el cabello desde su interior
  • Aporta hidratación extraordinaria
  • Proporciona cuerpo y brillo en tan solo un minuto
  • Apto para todo tipo de cabellos
  • Se puede utilizar a diario
  • Es un tratamiento sencillo, rápido y eficaz

Ingredientes activos

Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.Palmitato Ascorbilo (Vitamina C)Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.Biotina (Vitamina H)Contribuye al crecimiento saludable de la piel y el cabello.AçaíOriginario de la selva amazónica contiene compuestos antioxidantes que protegen las células de los radicales libres. Además aporta proteínas, minerales, vitaminas, glucosa y ácidos grasos omega 3, 6 y 9.Semilla de GirasolRico en vitamina E. Deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y reluciente. Protege contra el deterioro del color.Niacinamida (Vitamina B3)Mejora la circulación sanguínea y ayuda a metabolizar las grasas regulando por lo tanto la seborrea. Participa en la síntesis de la queratina. Fortalece el cabello.Aceite de OlivaRico en Vitaminas ACE. Deja el cabello suave y brillante. Nutre y repara, acaba con las puntas quebradizas y fortalece el cabello evitando la caída.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.FosfolípidosPenetran hasta las capas más profundas de la fibra capila y mantienen la nutrición y la protección natural del cabello.Vitamina AVitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.

Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, STEARYL ALCOHOL, ISOHEXADECANE, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, BUTYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ASCORBYL PALMITATE (VITAMIN C), BIOTIN (VITAMIN H), C11-15 PARETH-7, C12-16 PARETH-9, CALCIUM PANTOTHENATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CINNAMIDOPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED EXTRACT, MALTODEXTRIN, NIACINAMIDE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PHANTHENOL, PHOSPHOLIPIDS, POLYQUATERNIUM-37, PPG-1 TRIDECETH-6, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PYRIDOXINE HCI, RETINYL PALMITATE (VITAMIN A), SILICA, SODIUM PCA, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIDECETH-12, TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PHENOXYETHANOL, FRAGANCE.