REDU-CELL (GEL REDUCTOR REAFIRMANTE)

favorite

You must be logged
Cantidad
49,90 €
1

Reductor Intensivo Reafirmante. Mejora la microcirculación.

Tratamiento intensivo que, gracias a su composición, asocia en un gel las tres propiedades de un gran cosmético corporal: Anticelulítico, Reafirmante y Activador circulatorio.

200ml

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Beneficios

  • Mejora las varices por su actividad circulatoria.
  • Mejora las pieles con flacidez.
  • Se absorbe fácilmente y se puede aplicar sobre la piel mojada.
  • Es perfecto para piernas cansadas y sensación de pesadez.

Para quien sí y para quien no

Para quién sí:

Muy adecuado para personas con problemas de acumulación de grasa y celulitis. También para personas que quieran mejorar la micro-circulación de la piel y mejorar su aspecto.

Para quién no:

Si estás en un proceso de pérdida de peso, no será suficiente con la utilización de este producto, sin embargo su uso acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio regular, ayudarán a agilizar el proceso :)

Ingredientes

– Cafeína y Carnitina: Lipolíticos, destructores de la grasa. Potentes anticelulíticos. Combate el aspecto de piel de naranja.
– Silanol: Remodela y reafirma todo el cuerpo. Poder de lipoescultura.
– Fucus vesiculosus, Ruscus aculeatus, Hedera helix (hiedra): Favorecen la microcirculación y descongestionan las piernas.
– Extracto de Ginkgo: Tiene propiedades anti-envejecimiento, que provienen de ser un poderoso antioxidante capaz de capturar los radicales, asociados con el envejecimiento. Excelente activador circulatorio
– Retinol: Mejora la penetrabilidad y eficacia de Redu-cell.