Colágeno - Collagen Ceuticals 30ml

favorite

You must be logged
Cantidad
42,50 €
1

Tratamiento oil free que actúa contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo, aumentando la elasticidad de la piel y mejorando notablemente su firmeza

Este producto con alta concentración de colágeno de origen biomarino, aporta un importante efecto reafirmante, tensor, hidratante y filmógeno que ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

También te gustarán...

Beneficios

Este sérum se diferencia de muchos otros que he probado anteriormente gracias a su alto contenido en ingredientes activos. Al poco tiempo de comenzar a utilizarlo a diario notarás que mejora notablemente la firmeza y elasticidad de la piel. 

Consejos de Eva

Estos son algunos consejos de utilización para este producto que pienso que podéis sacarle un muy buen partido.

Puede utilizarse como un efecto flash de “belleza inmediata” si lo aplicas justo antes de la base de maquillaje (sin crema hidratante), para esos días especiales en los que quieres que la piel se mantenga perfecta por más horas.

Además:

– Como reafirmante aplicar como un sérum por la noche en sentido ascendente.
– Como hidratante y filmógeno, aplicándolo por la mañana para evitar la deshidratación de la piel. 
– En pieles secas, conseguirás el efecto anterior pero deberás añadir a continuación una crema hidratante para cerrar el ciclo a diario.

Ingredientes

AQUA, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., PROPANEDIOL, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, ASTRAGALUS MEMBRANACEUS ROOT EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SOLIDAGO VIRGAUREA EXTRACT, CITRUS LIMON PEEL EXTRACT, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE