LOCIÓN ENERGIZANTE (12 AMP.*6 ML.)

favorite

You must be logged
Cantidad
68,30 €
6

Si sufres caída capilar estacional o por motivos puntuales (embarazo, etc.), este es tu producto

Está loción está especialmente indicada para personas con problemas de caída capilar estacional o concreta por temas de embarazos, etc. Los tratamientos de choque y una visita a un centro de belleza de confianza que pueda diagnosticar el tipo de cabello que tienes y el producto que mejor se adapte a tus necesidades, son fundamentales.

Lo recomiendo por:

- Ser un aliado perfecto del cuero cabelludo y cabello frágil, con tendencia a la caída debida al estrés.
- Estimular profundamente la micro circulación del cuero cabelludo.
- Porque la melena se siente más fuerte y sana.

Ingredientes: Fitocéuticos de cafeína, beta-glucano polisacárido biológico, aceites esenciales de canela, estimulantes y jengibre. Pimienta negra.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

Esta loción está indicada para casos de caída de cabello debida a estrés o factores estacionales, y el masaje a la hora de aplicarla es muy importante. El movimiento del cuero cabelludo con la yema de los dedos estimulará el riego sanguíneo y provocará un mayor movimiento de energía en esa zona. Es importante hacerlo con "presencia" y calma durante al menos 5 minutos. Recomiendo realizar un masaje diario (aunque ese día no toque utilizar el gel) durante todo el tiempo que dure el tratamiento. Puedes hacerlo por la noche, mientras descansas, viendo un rato la tele o leyendo.

El producto actúa como las ampollas anticaída de toda la vida, es decir, necesitamos aplicar el gel abriendo pequeñas particiones paralelas en todo el cuero cabelludo y masajear hasta su total absorción.

Recomiendo utilizar este producto acompañado del champú Energyzing de la misma línea, el duo funciona genial en estos casos.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para caída estacional, derivada del estrés o por causas puntuales.

Para quién no:

Para caída hormonal o androgenética.

Ingredientes

Ingredientes activos:Aceite de EucaliptoEstimula el crecimiento sano del cabello. Limpia profundamente los poros del cabello.Aceite de MirtoLimpia y purifica en profundidad el cuero cabelludo. Eficaz para el tratamiento de la caída de cabello.CafeínaEstimula el metabolismo celular a nivel de cuero cabelludo, favoreciendo la oxigenación de los tejidos.BetaglucanosSon polisacáridos biologicos que potencian las defensas inmunitarias.MentolCompuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis._INGREDIENTES: AQUA, ALCOHOL DENAT, POLYSORBATE 20, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, CAFFEINE, HYDROLYZED MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, MENTHOL, CITRIC ACID, EUGENOL, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, CINNAMAL, PHENOXYETHANOL, PARFUM.