BEAUTY COLOR (PROTECCIÓN SOLAR CON COLOR)

favorite

You must be logged
Cantidad
37,95 €
3

Esta crema facial con protección es como una BB Cream con un tono muy natural que se adapta a todos los tonos y tipos de piel. Es tremendamente hidratante, de textura ligera y fácil aplicación, con un potente filtro solar apto incluso para las pieles más sensibles. 

Está está indicada en la prevención de las reacciones cutáneas debidas al sol, fotosensibilizaciones, alergias e intolerancias solares, manchas y cicatrices.

Contiene filtros físicos, minerales que reflejan los rayos UV formando una “barrera” contra los rayos UVA y UVB.

El tono de esta crema es perfecto para todo tipo de pieles, desde pieles más claritas o pálidas hasta pieles oliva naturales. Si buscas un tono más tostado con efecto más bronceado, te recomiendo Extreme Color de la misma marca.

Perfecciona la piel, hidrata, minimiza rojeces, disimula pequeñas marcas y líneas expresión consiguiendo un aspecto fresco y luminoso. 

Sus factores de protección solar son naturales y tienen un alto poder curativo. En los meses de mayor exposición al sol, es recomendable el uso de este producto a diario, pues además de protegernos, nos da un aspecto saludable, bonito y lleno de vida.

50ml 

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Esta crema se utiliza a modo de hidratante con color, con la ventaja de que además posee un potente filtro solar formulado para las pieles más sensibles , ya que toda la línea Oncology de María D'uol esta concebida para cuidar de las pieles que atraviesan por procesos de quimio y radioterapia. 

Utilízala a diario siempre que vayas a salir de casa, el tono que da es fabuloso y aporta mucha luz al rostro. En ocasiones sustituye al maquillaje si buscas un resultado natural y un efecto "buena cara".

Ingredientes

Aqua, titanium dioxide, paraffinum liquidum, propylene glycol, cetearyl ethylhexanoate, glyceryl stearate, peg - 100 stearate, sodium dihydroxycetyl phosphate, palmitic acid, ci 77492, ci 77491, ci 77499, xanthan gum, dimethicone, pvp / eicosene copolymer, hydrogenated palm glycerides, stearic acid, cetyl alcohol, methylparaben, isopropyl myristate, disodium edta, dehydroacetic acid, propylparaben, sorbic acid, tocopherol, lecithin, ascorbyl palmitate, glyceryl oleate, citric acid.