Loción Piernas Cansadas

favorite

You must be logged
Cantidad
38,50 €
3

Un maravilloso Spray que tonifica y devuelve la vida a tus piernas cansadas. Imprescindible si pasas mucho tiempo de pie o tienes mala circulación. Gracias a este producto, evitarás las temidas medias de compresión. 

Esta loción además de drenante, es anticelulítica. Disminuye el edema y mejora la circulación. Viene presentada en formato spray por lo que es  de fácil aplicación, tonifica y devuelve la vida a tus piernas cansadas. Es muy rica en ingredientes 100% naturales, posee propiedades anticelulíticas y reductoras. 

Te cuento más sobre sus principios activos:

Castaño de Indias: Indicado para el tratamiento de las varices, la pesadez de piernas, los edemas y la celulitis. Actividad antiinflamatoria, antiedema y venotónica.

Cola de Caballo: Diurético y depurativo. Estimula la circulación y tiene un alto poder descongestionante (varices). A su vez favorece la síntesis de colágeno y aporta firmeza.

Ruscus Aculeatus: Favorece la microcirculación y descongestiona las piernas. 

Astrágalo: Efectos protectores del sistema cardiovascular. Es un activador de la lipólisis e inhibidor de la adipogénesis, contribuye a la eliminación de grasa.

Limón: Acción anti-edema. Disminuye la permeabilidad capilar. 

Centella Asiática: Actividad sobre el tono vascular, mejora la permeabilidad capilar, en síntomas tales como varices e insuficiencia venosa crónica. Da elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos favoreciendo la eliminación de edemas y hematomas.

Vara de oro: Incrementa la resistencia capilar. Acción anti-edema. 

MODO DE USO:

Aplicar 2 veces al día con masaje ascendente.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Beneficios

  • Mejora las varices y desórdenes circulatorios
  • Ideal para personas que sufren pesadez y piernas hinchadas
  • Recomendado para personas que están mucho tiempo de pie
  • Aporta minerales y vitaminas de forma natural
  • Mejora y combate la celulitis

Ingredientes

AQUA, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., PROPANEDIOL, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, ASTRAGALUS MEMBRANACEUS ROOT EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SOLIDAGO VIRGAUREA EXTRACT, CITRUS LIMON PEEL EXTRACT, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE