BÁLSAMO REPARADOR

favorite

You must be logged
Cantidad
36,50 €
3

Bálsamo corporal nutritivo y reparador de rápida absorción específicamente formulado para pieles muy sensibles. ¡Una auténtica joya en crema!

Es un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades nutritivas, e hidratantes que protege, cuida y trata a las pieles más sensibles y reactivas gracias a su gran actividad calmante y antiirritante.

Entre sus cualidades, me gusta destacar de qué manera disminuye el enrojecimiento y alivia la irritación. También atenúa los efectos secundarios producidos en la piel por la quimioterapia y radioterapia en personas con tratamiento oncológico.

Testado clínicamente en varias clínicas oncológicas con pacientes reales.

Sobre sus ingredientes activos:

MANTECA DE KARITÉ: Se extrae del fruto maduro que produce el árbol del mismo nombre, que crece en las sabanas de numerosos países del África central. Se trata de un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes adecuado para las pieles más delicadas y sensibles, por sus propiedades protectoras, antiirritantes y calmantes.

Gracias a su alto contenido en vitamina F, tiene un valioso poder hidratante tanto en el rostro como en el cuerpo. 1

ACEITE DE PEPITA DE UVA: Es una de las especies más utilizadas por las antiguas civilizaciones, siendo utilizado como cicatrizante de heridas y úlceras. Posee una fuerte actividad restauradora de la función de barrera de la piel, y su aplicación dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven.

ALOE VERA: Ha sido utilizado como medicina tradicional para inducir a la cicatrización de heridas. Es un producto natural muy utilizado por sus beneficios en la piel debido a los polisacáridos contenidos en el gel de las hojas.

Sus actividades biológicas incluyen la promoción de la cicatrización de las heridas, una actividad anti fúngica, anti inflamatoria e inmuno moduladora

ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Es un lípido natural de alto contenido en ácido gamma linoleico que mejora la hidratación de la piel, reparación de la barrera y la capacidad de retención de la humedad. Está considerado como uno de los principios activos hidratantes y regenerante más potentes. Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales con una importante acción en la regulación de la elasticidad cutánea y restablecimiento de la hidratación.

ALANTOÍNA: Ayuda a restaurar la barrera natural de la piel para protegerla contra la deshidratación y las agresiones externas producidas por el calor, el sol, el frío, el viento o por los efectos producidos en la piel en pacientes con tratamiento oncológico.

FILTRO SOLAR: Para completar el cuidado de la piel y protegerla de la radiación ultravioleta es importante el uso de filtro solar para evitar la producción de radicales libres y del envejecimiento prematuro de la piel así como para evitar las quemaduras.

300ml

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

Aqua, isopropyl myristate, glyceryl stearate, cetyl palmitate, glycerin, butyrospermum parkii butter, ethylhexyl methoxicinnamate, cetyl acetate, ceteareth-12, ceteareth-20, vitis vinifera seed oil, aloe barbadensis leaf juice, rosa canina fruit oil, allantoin, phenethyl alcohol, caprylyl glycol, acetylated lanolin alcohol, carbomer, parfum, triethanolamine, tocopherol, lecithin, ascorbyl palmitate, glyceryl oleate, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate.