I PHEBO

Conocí Granado/Phebo en un viaje a Brasil que hice con mi querida amiga y clienta Carolina. Estábamos rodando un documental para Discovery Channel en el que Carolina visitaba lugares que le servían de inspiración para la creación de sus perfumes. Ella me contaba que siempre que viajaba a Río le gustaba pasar por la tienda de Granado porque sus jabones le apasionaban.

Nada más entrar me enamoré. Granado ha sido siempre una farmacia tradicional, y sus establecimientos guardan esa esencia de farmacia antigua en su decoración. Ellos mismos fabrican todos sus productos y cuidan al máximo la calidad de los ingredientes que utilizan. Gracias a este viaje, conocimos los entresijos de este lugar, pudimos ver cómo preparan sus mezclas y cómo cuidan cada detalle, desde la elección de los ingredientes hasta el packaging. Enseguida me decidí a traer una selección de Granado/Phebo a España, y lo hemos estado testando durante meses. Sin duda es una de las marcas más atractivas que he descubierto últimamente, te invito a pasear por la web y descubrir sus líneas y productos. Somos la única shop que cuenta con esta marca en España y te aseguro que es un auténtico éxito.

En cuanto a las colonias que vas a descubrir, son únicas y muy diferentes, sus aromas son reales y muy intensos sin perder frescor ni naturalidad. Son las clásicas colonias de baño para todos los públicos, pero con un toque de picardía y personalidad.

MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)