AUTHENTIC NOURISHING BUTTER (MANTECA NUTRITIVA)

favorite

You must be logged
Cantidad
30,50 €
3

Una manteca hecha con un 99% de ingredientes naturales que sirve para tratar pelo, cuerpo y rostro. 

Esta manteca tiene como ingrediente principal el cártamo biológico, y es un producto súper versátil. Puedes utilizarla en el cabello como tratamiento antes de lavarlo y también como mascarilla en casos de cabellos muy secos.

En el cuerpo produce un efecto super hidratante, y en el rostro puede utilizarse como crema nutritiva. 

Me gusta por: 

- Por ser un producto muy versátil capaz de cubrir distintas necesidades. 
- Porque es natural al 99%, algo complicado de encontrar en cosmética de calidad. 

- Por estar libre de SLS, SLES, sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, silicio, PEG y etoxilatos

- Porque además la línea Authentic de Davines está enriquecida con ingredientes activos de agricultura orgánica: aceite de sésamo, aceite de jojoba, aceite de semilla de girasol, Karité, aceite de cártamo.

- Porque la fragancia de la línea es pura aromaterapia reequilibrante, su aroma es cítrico con esencias florales y un toque de madera de cedro.

200ml

Entradas Relacionadas

Consejos de Eva

Como mascarilla capilar:

La podéis utilizar como mascarilla después del champú, si la dejáis actuar unos minutos, mucho mejor.

Como pre-tratamiento:

Para días de sol, playa y piscina, especialmente en cabellos secos finos y coloreados y también para los niños. Aplicarla en el cabello húmedo antes de la sesión de piscina o playa y no aclarar. Después de la sesión diaria podéis lavarlo normalmente y volver a utilizar este producto a modo de acondicionador. Os protegerá del cloro, la sal y los rayos solares durante todo el día.

Como manteca corporal:

Perfecta después de la ducha, su aroma y textura son una maravilla, la piel lo absorbe fácilmente y deja la piel suave y fresca.

Como crema facial:

Aplicar como cualquier otro producto hidratante, sobre la piel limpia y seca. Perfecta para todo tipo de pieles.

Una de las cosas que más me gusta de esta línea de productos es la versatilidad que ofrecen, especialmente para utilizarlos en ocasiones en las que no queremos llevar mucho producto encima, como es por ejemplo en la bolsa del gimnasio o si nos vamos de fin de semana; son productos que cubren muchas necesidades en un solo envase y además nos cuidan a toda la familia. 

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para quien busque productos versátiles que sirvan un poco para todo (piel, cuerpo y cabello)

Para ir al gimnasio y cubrir de una sola vez la crema hidratante, la mascarilla capilar y la manteca corporal. Todo en uno.

Para cuando salimos de viaje y queremos llevar pocas cosas encima, con un champú y esta manteca multiusos, estamos servidos todos.

Para quién no:

Para tratamientos más intensivos o de larga duración. Yo recomiendo esta línea para momentos concretos y para cabellos sanos. Si necesitamos tratar temas específicos, mejor elegir otro tipo de líneas.

Para quien no disfrute de aromas naturales a aceites esenciales

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycerin, Coco-Caprylate, Cetearyl Glucoside, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Behentrimonium Methosulfate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Parfum / Fragrance.