GEL ENERGIZANTE 150 ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
27,30 €
10

Se trata de un fijador que además, actúa ralentizando el proceso de caída del cabello, estimula el metabolismo y consigue que el pelo se vea más fuerte y con más cuerpo. 


Este gel está especialmente diseñado para ser un producto sin aclarado, es decir, se aplica en el cabello húmedo sobre las raíces, realizamos un masaje ligero y listo. Me gusta mucho la sensación que aporta, muy fresca y agradable. Lo mejor es que deja una ligera fijación en el pelo así que, facilita el peinado y aumenta el volumen.

¡Pero esto no es todo! También previene en caso de pérdida estacional del cabello, ralentiza el proceso de caída y estimula el metabolismo permitiendo un cabello más fuerte y con cuerpo. Es ideal para cabellos finos y estresados.

Lo recomiendo porque:

- Aguanta mucho más tiempo el pelo limpio.
- Además de funcionar como un producto de styling, trata los cabellos finos y débiles.
- Es energizánte, aporta fuerza y vigor al cabello.

Ingredientes: Fitocéuticos de cafeína, Beta-glucano polisacárido biológico, aceites esenciales de canela, estimulantes y jengibre. Pimienta negra.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Un truco de experta es secar la melena boca abajo tras utilizar el gel, se consigue un volumen espectacular. Para un look más playero e informal, se puede dejar secar al aire y se consigue una textura muy fresca y duradera.

Lo aplico tras el champú, en el cuero cabelludo con un ligero masaje.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para cabellos finos que necesiten algo de volumen y fijación.

Para prevención y control de la caída estacional o por estrés.

Para aportar un plus de cuerpo y volumen a las melenas pesadas y cabellos frágiles.

Para quién no:

Para problemas de caída hormonal o androgenética: este producto funciona pero en estos casos habría que tratarlos con algo más complejo como son los superactivos de Davines.

Ingredientes

Ingredientes activos:CafeínaEstimula el metabolismo celular a nivel de cuero cabelludo, favoreciendo la oxigenación de los tejidos.MentolCompuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis.Aceite de EucaliptoEstimula el crecimiento sano del cabello. Limpia profundamente los poros del cabello.Aceite de MirtoLimpia y purifica en profundidad el cuero cabelludo. Eficaz para el tratamiento de la caída de cabello.BetaglucanosSon polisacáridos biologicos que potencian las defensas inmunitarias.SirtuinasLlamadas las proteínas de la longevidad, despliegan una eficaz accion antioxidante y antienvejcimiento, tonificando y reforzando el cuero cabelludo.Aceites esencialesDe canela, jengibre y pimienta negra, con acción estimulante de la microcirculación cutánea._INGREDIENTES: AQUA, ALCOHOL DENAT, POLYSORBATE 20, CAFFEINE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MENTHOL, PARFUM, AMINOMETHYL PROPANOL, DISODIUM EDTA, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, NIACINAMIDE, EUGENOL, LINALOOL, LIMONENE, EPIGALLOCATECHIN GALLATYL GLUCOSIDE, BENZYL BENZOATE.