DAVINES MI CURL BUILDING SERUM (SERUM PARA RIZOS)

favorite

You must be logged
Cantidad
22,00 €
3

Un producto de acabado perfecto para conseguir unos rizos definidos y elásticos sin que se note el producto.

MI Curl Building Serum de Davines es uno de esos productos que recomiendo a quienes quieren conseguir unos rizos naturales, pero 100% definidos y elásticos. 

Conseguir que el cabello rizado no se encrespe y los rizos queden definidos pero a la vez naturales sin exceso de producto ni efecto demasiado peinado es realmente sencillo con este producto y un par de tips. Ve a la sección de mis consejos si necesitas más información sobre cómo utilizarlo.

Me gusta por: 

- Porque consigue unos rizos definidos y elásticos incluso en los cabellos más rebeldes.
- Porque es un producto respetuoso con nuestro pelo y por eso puede utilizarse a diario.
- Porque no deja sensación de llevar producto en el pelo, conseguimos el efecto de acabado deseado pero no parece que llevemos nada.

250ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Recomiendo, con la ayuda de las manos, distribuir una pequeña cantidad de producto por el cabello húmedo. 

Mientras aún está mojado, moldeamos los rizos y no volvemos a tocar el pelo hasta que se haya secado completamente (podemos dejarlo secar al aire o ayudarnos de un difusor).

Cuando el cabello se haya secado por completo y también con la ayuda de nuestras manos, repetimos el efecto muelle para ayudar a los rizos a terminar de definirse. Después, los abrimos con los dedos y listo.

Ingredientes

Water, Glycerin, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Polyquaternium-37, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Benzyl Alcohol, Fragrance, Vinyl Caprolactam/VP/Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Sodium Benzoate, PPG-1 Trideceth-6, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Citric Acid, Cyclopentasiloxane, Linalool, Sorbitan Oleate, Limonene, Benzalkonium Chloride