Swift Shadow - Twilight Madness 21

favorite

You must be logged
Cantidad
24,00 €
3

Una sombra de ojos en polvo con ingredientes orgánicos certificados y pigmentos minerales que reflejan la luz y consiguen un efecto aterciopelado muy especial.

Ya han llegado a la shop las sombras de ojos Swift Shadow de RMS Beauty. 

Si como yo, eres muy fan de las sombras en crema de la marca, las “Eye Polish”, no creas que éstas por ser en polvo no son para ti. 

Aunque su formato es el de una sombra de las de toda la vida, éstas tienen, como todo lo que hace Rose-Marie Swift, algo que las hace especiales. 

Sus ingredientes son orgánicos certificados y pese a ser un producto en polvo, consiguen un acabado muy luminoso (quizás sea el aceite de jojoba también presente entre sus ingredientes…)

A mi me encanta utilizarlas ¡Incluso con los dedos! En función de la cantidad de producto que utilices puedes conseguir mayor o menor intensidad. 

Además, si las combinas con otros productos como por ejemplo, los iluminadores de la misma marca, Master Mixer o Living Luminizer puedes lograr un efecto espectacular.

Me gusta por

- Este tomo es un color café tostado plateado que me encanta recomendar a rubias y castañas de ojos claros. Parece muy diferente en la foto del producto y cómo queda una vez aplicado, pero eso depende de lo intenso que queramos hacer el color. Lo maravilloso de estas sombras es que se adaptan a la piel y es fácil añadir capas que van desde un resultado muy natural, apenas perdeptible, hasta el más oscuro dentro de su tono.
- Permite jugar con los diferentes tonos de la marca y conseguir resultados únicos. 
- Es una sombra de las de siempre, muy fácil de utilizar pero con unos resultados impresionantes

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Para quién sí, para quién no

¿Para quién sí?
Para las que buscáis luz en la mirada. Todos los tonos aportan luminosidad sin brillos artificiales ni excesivos.

¿Para quién no?
Para las que busquéis una textura húmeda o cremosa, para conseguir este resultado os recomiendo las que son en crema.

Consejos de Eva

Aplica estas sombras con la yema de los dedos, te sorprenderá la cremosidad de sus pigmentos y lo bien que cubren.

Ingredientes

Mica, Silica, *Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Zinc Stearate, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus Officials (Rosemary) Extract May Contain [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499) *CERTIFIED ORGANIC