BÁLSAMO ORGÁNICO MULTIUSO ALL YOU NEED IS ME 15ml

favorite

You must be logged
Cantidad
14,00 €
4

El primer producto de ésta marca sueca, que se ha convertido en todo un producto fetiche en el norte de Europa. Es un bálsamo multiusos compuesto por excelentes ingredientes de origen orgánico. Un perfecto #chicoparatodo que no podía faltar en nuestra shop.

Siempre fui muy fan de los bálsamos multiusos, desde que cuando estudiaba en Los Angeles y mi madre americana me introdujo a las virtudes de la Vitacilina; una popular pomada que se utilizaba absolutamente para cualquier mal en Estados Unidos. Cuando regresé a España, conseguí sustituir la vitacilina por el balsamo Eight Hours, de Elisabeth Arden y más tarde lo hice por el famoso Biopel que me ha acompañado en mi maleta durante años.

Ahora estoy muy orgullosa de haber encontrado la versión más pura de todos ellos con éste maravilloso bálsamo que os presento. ALL YOU NEED IS ME. Versión totalmente ecológica y súper eficaz. ¿Que para qué sirve? Si no lo sabéis aún, es que no conocéis los beneficios de un buen bálsamo, y si ya lo sabéis, éste será un #must en vuestra casa y en vuestro bolso.

 

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Te irá bien para:

  • Labios agrietados
  • Pieles irritadas
  • Calmar rojeces y pequeños capilares
  • El culete de los bebés
  • Manos secas
  • Descansar la piel del rostro
  • Curar pequeñas quemaduras
  • Hidratar las cutículas
  • Como cacao hidratante para toda la familia
  • Cuero cabelludo seco
  • Aliviar dermatitis
  • Como reparador de manos agrietadas y resecas
  • Nutrir y reparar la piel en segundos
  • Calmar después de picaduras de insectos

Ingredientes

Sus ingredientes son 100% naturales, el 95% de los cuales son de origen orgánico. Sin parabenos, aceites minerales o sulfatos

Aceite de ricino - Es muy beneficioso durante el invierno en la prevención de la piel seca. El aceite de ricino ayuda en la purificación de la piel y puede eliminar el acné, manchas y erupciones, y pequeños cortes.

Cera de abejas - La cera de abejas protege la piel de los factores ambientales dañinos.

Aceite de oliva - Los beneficios del uso del aceite de oliva en la piel son conocidos desde hace siglos. El llamado "oro líquido" por Homero, el aceite de oliva era un producto de cuidado de la piel comúnmente utilizado por fenicios, egipcios, romanos y griegos. Su contenido en ácido oleico ayuda a suavizar la piel, y la vitamina E mejora la elasticidad y luminosidad.

Manteca de karité - Se extrae directamente de la nuez del árbol de karate, de forma natural y sin ningún tipo de proceso químico. Una de las ventajas más importantes de la manteca de karité es que es naturalmente rica en vitaminas A, D, E y F. 

Vitamina E - En términos de salud y cuidado de la piel, los beneficios de la vitamina E son numerosos. Es un antioxidante muy potente que protege y repara la piel, previniendo el efecto negativo de los radicales libres.

Aceite de semilla de arándano - El aceite de semilla de arándano (Vaccinium myrtillus) es naturalmente rico en vitamina E (tocoferoles y tocotrienoles). Los tocotrienoles son un subgrupo de Vitamina E y difieren de los tocoferoles más conocidos por su cadena lateral insaturada. Debido a esta diferencia estructural, los tocotrienoles se mueven más rápido en las membranas celulares, lo que se traduce en mayores propiedades antioxidantes y de barrido de radicales libres.

¡Y nada más!

Para quien sí y para quien no

Es un bálsamo para toda la familia