ACEITE BIO-REGENERADOR DE ROSA MOSQUETA

Cantidad
29,50 €
0 Fuera de stock

Un Best Seller de la marca. Un aceite orgánico que mejora la calidad de la piel, su firmeza, su tono y su elasticidad. 

Sin duda, un best seller de la marca… ¡y no me extraña! 

Su olor es intenso, natural, irresistible si te gustan las esencias de verdad. El aceite Bio Regenerador de Rosa Mosqueta contiene 5 veces más carotenoides que el aceite tradicional de Rosa Mosqueta (de ahí su color naranja). Esto hace que sea más potente y efectivo. 

He utilizado Rosa Mosqueta desde siempre. Es un producto esencial para reparar daños cutáneos como cicatrices, heridas que dejan marca o líneas de expresión. 

Sus Omegas 3, 6, 7 y 9 y su capacidad antioxidante, protegen la piel de agentes externos como los cambios de temperatura, el estrés, la contaminación… las funciones naturales de la piel se ven fortalecidas y los daños se reparan. 

Se trata de un aceite “multitarea”, ya que, además de proteger y reparar la piel, le da firmeza, afina pequeñas arrugas y líneas de expresión, mejora el tono… 

Me gusta por: 

- Porque es no comedogénico y esto que hace que sea apto para todo tipo de pieles (incluidas las grasas o acnéicas). 
- Porque más del 99% de los ingredientes que lo forman proceden de agricultura ecológica.
- Porque no contiene parabenos, ni alcohol, es vegano, libre de fragancias artificiales, aceites minerales, sulfatos, petroleros, colorantes. 

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

A parte de esto que es lo que sabe prácticamente todo el mundo, hay un pequeño truco que me encanta hacer con la Rosa Mosqueta en verano. Se trata de utilizarlo como After-Sun después de un baño de sol en verano. Gracias a la gran concentración de caroteno que contiene, activa el tono del bronceado y la piel va adquiriendo un matíz dorado que se potencia día a día y además ayuda a mantener el bronceado por más tiempo. Es sin duda el mejor Aftersun que conozco. Simplemente tenéis que añadir unas gotas de éste aceite junto a la crema hidratante tanto de cara como de cuerpo que vayáis a utilizar. 

Para quién sí, para quién no

¿Para quién sí?
Para pieles secas que necesiten un plus de hidratación, para corregir marcas cutáneas, para dar un buen tono a la piel apagada.


¿Para quién no?
Nunca antes de tomar el sol.

Tutorial

Ingredientes

Aceite del fruto y la semilla de rosa mosqueta de extracción C02. Vitamina E natural.