Limpiador capilar Bio Cleasing Conditioner

favorite

You must be logged
Cantidad
37,50 €
12

El mejor sustituto del champú y acondicionador tradicional. Un limpiador Bio-Capilar perfecto para quienes lavan el pelo a diario y para todo tipo de cabellos. 

Bienvenido Unwash, un nuevo movimiento en el cuidado del cabello y el primer sistema de Co-Lavado Profesional.

Este producto fue desarrollado originalmente para cuidar y limpiar el cabello dañado por la excesiva acumulación de residuo debido al exceso de uso de productos con demasiados detergentes e ingredientes nocivos. 

UnWash no es un champú, tampoco es un acondicionador, sin embargo sustituye a ambos en una misma aplicación. Es un producto diseñado para limpiar y proteger el cabello, eliminar el sudor, los malos olores y los residuos existentes sin necesidad de utilizar champú y eliminando de un plumazo el constante ciclo lavar-acondicionar-repetir... Con UnWash, el lavado del cabello se convierte en algo rápido y muy efectivo con una sola aplicación.

Personalmente me gusta recomendar Un Wash a mis clientes más deportistas, también a personas que lavan su cabello a menudo como una alternativa para cuidarse desde otro ángulo, sin perder tanto tiempo y restableciendo el cabello entre lavados de manera eficaz. UnWash es agradable y fresco, parece una crema suavizante por su textura sedosa en el cabello, sin embargo, no aporta peso ni resta volumen al cabello. Con una sola aplicación es suficiente para recuperar el PH natural, el brillo y la textura deseada y es perfectamente combinable con cualquier otro producto de uso diario. Alternando UnWash entre lavados, el cabello descansará y se mostrará más libre y saludable. 

Venta exclusiva a profesionales de peluquería.

ME GUSTA POR:

  • Su enfoque intercambiable con champús de uso diario
  • Contener limpiadores catiónicos que actúan como imanes para absorver la suciedad diaria de forma amable y sin dañar la cuticula
  • Tener propiedades nutritivas que aportan calidad al estado del cabello.
  • No tener sulfatos ni parabenos. Sus ingredientes son naturales.
  • Al no atravesar la cuticula del cabello, éste no absorve demasiada nutrición quedando limpio y suelto.
  • Por ser perfecto para todo tipo de cabellos, y especialmente delicioso en cabellos con un poco de onda natural.

También te gustarán...

Para quién sí, para quién no

¿Para quién sí?
Si te lavas el pelo frecuentemente y deseas darle un descanso sin renunciar a sentir el pelo totalmente limpio, esto es para ti.
¿Para quién no?
Para cabellos muy finos o excesivamente grasos.

Consejos de Eva

Utiliza este bio limpiador al menos una vez por semana, y cuando lo hagas, olvídate incluso del acondicionador. lo aplicas, lo aclaras y se acabó.

Tutorial

Ingredientes

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Trimethylsilylamodimethicone, C11-15 Pareth-7, Behentrimonium Methosulfate, C12-15 Pareth-9, Glycerin, Polysorbate 60, Trideceth-12, Cetrimonium Chloride, Panthenol, Parfum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hippophae Rhamnoides Extract, Cannabis Sativa Seed Oil (Hemp Seed Oil), Borago Officinalis Seed Oil, Citric Acid, Borage Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Linum Usitatissimum Oil, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-propyl Silanetriol, Hydrolyzed Keratin, Methylchloroisothiazolinone & Methylisothiazolinone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal.