Acondicionador NUDE 250 ml
  • Precio rebajado

ACONDICIONADOR NUDE

favorite

You must be logged
Cantidad
39,00 €
34,32 €
3

Un acondicionador muy nutritivo especialmente indicado para cabellos secos. Con un aroma y una textura absolutamente espectacular.

Este acondicionador está a mitad de camino entre una mascarilla y un acondicionador. Nutre y repara el cabello desde su cutícula y esta compuesto por multitud de ingredientes nutritivos y suavizantes. 

Lo mejor de este producto es la sensación de pelo limpio que queda después de su uso, y al mismo tiempo lo nutrido y suave que lo deja; funciona perfectamente para uso diario.

Su aroma es maravilloso, toda una cura de aromaterapia para los sentidos. La Bergamota mezclada con el Neroli italiano, evocan la esencia pura y elegante del mediterráneo. Con notas especiadas y cálidas de Sándalo y Cardamomo, vainilla y jazmín. 

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

Aplica una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo, masajea de medios a puntas y deja actuar por unos minutos antes de aclarar.

Este acondicionador NUDE puede usarse a diario sin problema, y también en cabello tratado con color

Para quien sí y para quien no

Funciona mejor en cabellos secos o muy secos.

Ingredientes

Formulado sin sulfatos, siliconas, parabenos, f-talatos, fragancias ni colorantes artificiales. No contiene derivados del petróleo ni animales.

Ingredientes principales: Aceite de Pracaxi, aceite de babasú, aceite de Acai. 

Aceites esenciales de Pomelo rosa, Neroli, Limón, Bergamota, Geranio, Jazmín, Vainilla, Sándalo, Cardamomo y Patchouli