BÁLSAMO ESTRUCTURANTE RAKE

favorite

You must be logged
Cantidad
42,00 €
4

Una pomada ligera que acondiciona el cabello sin aportar peso. Moldea y estructura ligeramente sin dejar residuos. 

Una pomada ligera que acondiciona el cabello aportando a su vez un extra de sujección y estructura. 

Protege el cabello de la oxidación y los Rayos UV. Hidrata y potencia el brillo natural.

AROMA

Una única mezcla de aceites esenciales puros que incluye incienso de Omán, Palmarosa de Nepal, vainilla y ylang ylang de Madagascar. Una mezcla que consigue un aroma maravilloso y prolongado.    

También te gustarán...

Consejos de Eva

Para cabellos con rizo u ondas naturales; aplicar el producto con el pelo húmedo y dejar secar al aire. Así conseguirás eliminar el encrespamiento respetando tu forma y volumen natural. El cabello queda limpio y suelto sin apelmazamiento y con ondas y rizos bien definidos.

Para cabellos lisos: si te gusta secar tu cabello con secador y necesitas un extra de cuerpo y densidad en el cabello, aplica una pequeña cantidad de producto con el cabello húmedo y tu melena quedará perfecta y con un plus de textura.

Para definir pequeños mechones en cabellos cortos o cortes muy estructurados: aplicar una pequeña cantidad de producto con las yemas de los dedos en aquellos mechones que quieras potenciar.

Ingredientes

Formulado sin sulfatos, siliconas, parabenos, f-talatos, fragancias ni colorantes artificiales. No contiene derivados del petróleo ni animales.

Ingredientes principales: Aceite de semillas de hierba de la pradera (limnanthes alba), manteca de semilla de mango, aceite de ricino, aceite de granada

Cuidadosamente hecho a mano en California usando los mejores ingredientes botánicos de origen sostenible de todo el mundo.