TRATAMIENTO PARA CABELLOS ENCRESPADOS MILK

favorite

You must be logged
Cantidad
50,00 €
2

Un tratamiento muy versátil y libre de siliconas que reduce el encrespamiento de tu cabello, lo protege del calor y lo mantiene más suave, sedoso y brillante. 

MILK es una leche ligera, una especie de acondicionador sin aclarado libre de siliconas que sirve para evitar el encrespamiento, reducir las puntas abiertas, proteger del calor del secador, tenacillas o planchas, dejando el cabello suave, sedoso y brillante sin residuos.

AROMA

Contiene una mezcla de 16 aceites esenciales que ofrecen un aroma silvestre, a hierbas que encanta tanto a hombres como a mujeres. Comparte esencia con el aceite EVER.

También te gustarán...

Consejos de Eva

Puede usarse a diario sin problema. 

Aplica el producto por todo el cabello de este modo: 2 presiones para cabello corto y de 3 a 4 presiones para cabello espeso o largo. Se puede usar con el cabello húmedo o seco para hidratar, añadir cuerpo y brillo y como mantenimiento de peinados naturales.

En cabellos rizados y ondulados: es un excelente moldeador para rizos, ya que ayuda a que el rizo se vea bien formado y grueso sin añadir residuo. 

En cabellos lisos: si te gusta peinarte con secador o con planchas, MILK te ayudara a sellar la cuticula y te protegerá del calor haciendo que tu peinado sea mucho más duradero.

Para quien sí y para quien no

MILK es perfecto para todo tipo de cabellos, incluso los cabellos coloreados. Su aroma encanta tanto a hombres como mujeres.

Ingredientes

Formulado sin sulfatos, siliconas, parebenos, f-talatos, fragancias ni colorantes artificiales. No contiene derivados del petróleo ni animales.

Ingredientes principales

Aceite de Semilla Pracaxi, Carbonato de Calcio, Chitosan Succinmida, Proteína de Almendra Dulce, Aceite de Oliva,  Aminoácidos

Aceites esenciales

Rosas, Vainilla, Sándalo, Patchouli, Lavanda, Hoya de Laurel, Menta Verde, Hinojo, Pimienta Negra, Gengibre, Bergamota, Jazmín, Vetiver, Clavo, Romero