ACEITE REPARADOR EVER

favorite

You must be logged
Cantidad
60,00 €
3

Un aceite ligero de bajo peso y fácil absorción que sirve para incrementar la hidratación y el brillo de tu pelo. Un #multiusos con el aroma más gratificante que te puedas llegar a imaginar.

Llevo años utilizando mi querido Aceite de Moroccannoil para tratar los cabellos de mis clientes, y nunca había encontrado ningún otro que le hiciera sombra, hasta ahora. 

EVER es sin duda el mejor aceite capilar que he probado en mucho tiempo. 

¿Para qué sirve? Pues se encarga de hidratar a nivel profundo y reducir las puntas abiertas de nuestro cabello. Además aporta brillo, volumen y muchas vitaminas.

AROMA:

Contiene una mezcla de 16 aceites esenciales que ofrecen un aroma silvestre, a hierbas que encanta tanto a homres como a mujeres. Comparte la misma esencia de la leche sin aclarado MILK.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Aplicar de 1 a 3 gotas, dependiendo de la densidad y la longitud del cabello. Calentarlo frotando previamente en las palmas de las manos y aplicar por todo el cabello tanto en seco como en mojado.

En cabellos finos: os recomiendo EVER como tratamiento nocturno o como  un añadido extra del acondicionador. Si lo utilizáis como aceite de tratamiento diario, aplicar sólo una gotita en cabello húmedo y peinar del modo habitual.

En cabellos rizados/densos: Se puede utilizar sólo o mezclado con la leche sin aclarado MILK para un resultado más suave, manejable y sedoso. También es perfecto como preparado antes alisar el cabello y como protector termal.

En cabellos coloreados o dañados: utilizar EVER a diario para reparar la fibra capilar, centrándonos en aquellas zonas que más lo necesiten. Como tratamiento nocturno para un resultado más intenso, cubrir todo el cabello con EVER desde la raíz a las puntas y dejar toda la noche, (podéis poner una toalla como protector de la almohada), al día siguiente lavar como de costumbre.

Para quien sí y para quien no

Está recomendado para todo tipo de cabellos y muy especialmente para aquellos que necesiten un extra de volumen.

Ingredientes

Formulado sin sulfatos, siliconas, parebenos, f-talatos, fragancias ni colorantes artificiales. No contiene derivados del petróleo ni animales.

Ingredientes principales

Aceite de Marula, Crambe Abyssinien seed oil (Aceite vegetal de Abisinia), Escualeno

Aceites esenciales

Rosa, Vainilla, Sándalo, Patchouli, Lavanda, Hoja de Laurel, Ciprés, Salvia, Menta Verde, Hinojo, Pimienta Negra, Jengibre, Bergamota, Jazmín, Vetiver, Clavo y Romero