LÁPIZ DE CEJAS - Glamobrow Ash Blonde

favorite

You must be logged
Cantidad
26,00 €
3

¡El mejor lápiz para maquillar las cejas! Por su punta extremadamente fina y su textura suave. Además, con un cepillo único en uno de los extremos para conseguir un efecto ultra pulido. Tono: ceniza claro.

Llevar las cejas perfectas o im-perfectas está de moda. Lo importante es, desde luego, hacerlas visibles. Está claro que lucir una mirada bonita es imposible si el marco, nuestras cejas, no acompaña. 

Me gustan los productos para maquillar las cejas en tonos ligeramente más claros que el tono de nuestro pelo, es la mejor manera de que el resultado sea natural e impecable. 

El lápiz Glamobrow de Rodial es ultra fino y ayuda a definir, gradias a su punta retráctil, allí donde lo necesitas. 

Tiene una textura similar a la de una cera o Khol y un cepillo en uno de sus extremos que nos ayudará a que el producto pase desapercibido pero consiguiendo un efecto ultra pulido y preciso. 

Este tono Ash Blonde es perfecto para todas aquellas que tenéis la ceja muy clarita o muy poco poblada y buscáis un efecto muy suave y natural, para ell resto, tenemos el tono Ash Brown. También impresionante.

Mi truco: Rellena las zonas donde lo necesites tratando de dibujar pequeños pelitos con el lápiz. Una vez hecho esto, peina la ceja en sentido inverso al del crecimiento del pelo con el cepillo para distribuir bien el producto y vuelve a peinarlas en el sentido correcto.

ME GUSTA POR:

  1. A diferencia de otros lápices para cejas, estos son extra finos, lo que hace que los trazos sean similares al grosor de nuestros pelos.
  2. Los dos tonos que he elegido para la tienda son perfectos y aptos para todas.
  3. Rodial cuida mucho los ingredientes que utiliza en sus productos

También te gustarán...