Sérum OI/Oil Absolute Beautifying Potion 50ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
14,85 €
8

Un aceite de tratamiento apto para todo tipo de cabellos. ¡Un lujo para tu pelo!

Ol/Oil Absolute Beautifying Potion es un aceite "multiusos" que lucha contra el encrespamiento, protege contra el calor y se puede aplicar en seco y en mojado consiguiendo un acabado perfecto.

Se trata de un producto para el pelo inspirado en los tratamientos más novedosos para la piel, posee aceite de Roucou que reestructura y neutraliza los radicales libres además de darle un aroma peculiar y maravilloso.

Me gusta por:

- Ser un producto multifunción que podréis utilizarlo todos en la familia.
- Por su pakaging elegante y 100% sostenible.
- Por ser un sérum especial que facilita el desenredado del cabello y le aporta una dosis de ingredientes infalible para una melena sana y fuerte.

También te gustarán...

Consejos de Eva

Utilizar poca cantidad de producto para no saturar el cabello. Mejor pulverizarlo antes en las palmas de las manos y después repartir por medios y puntas.

Si lo vas a utilizar para desenredar el cabello, procura no tirar del pelo con peines y cepillos para no romperlo. Es mejor desenredar los nudos más importantes con las manos, tratando de abrir el nudo para que se disuelva por sí mismo.

Es muy útil para:

Proteger del calor, la humedad, el sol, la playa, el cloro y diferentes agentes externos que puedan estropearlo.

Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Disiloxane, Dimethiconol, Cyclohexasiloxane, Ethylhexyl Methoxcinnamate / Octinoxate, Parfum/Fragrance, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Bixa Orellana Seed Extract, Citronellol, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Geraniol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene.