Mascarilla Nourishing Hair Building Pak 250 ml

favorite

You must be logged
Cantidad
31,25 €
4

Un tratamiento indicado para cuero cabelludo y cabello seco que aporta suavidad, nutrición, cuerpo y brillo.

Se trata de una mascarilla reestructurante para cabellos secos. La recomiendo para casos de cabellos muy dañados y lo ideal es combinarla con el Champú Nourishing también de Davines. Ambos productos poseen fitocéuticos extraídos de la uva con un altísimo poder antioxidante.

Del olor... ¿Qué os digo sobre cómo huele? Lleva aceites esenciales de mandarina, petit grain e Ylang Ylang así que, imagina la experiencia.

Me gusta por:

- Ser altamente nutritivo, revitalizante y reconstituyente.
- Porque tras su aplicación (lo ideal es mantener el producto durante 10 minutos) el cabello pasa de estar desfibrado y dañado a brillante y con cuerpo.
- Porque posee proteína de trigo hidrolizada que nutre y acondiciona los cabellos más dañados.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

La línea de productos nourishing está especialmente recomendada para cabellos muy quebradizos, débiles o con una gran necesidad de reestructuración capilar. 

Nourishing Hair Building Pak está enriquecido con Omega-9, un ácido graso esencial acondicionador que reestructura en profundidad la capa lipídica del cabello, queratina procedente de la lana de la oveja y queratina hidrolizada que tienen una fuerte acción reestructurante.

Es fundamental el uso de esta mascarilla en momentos de debilidad capilar o cuando necesitamos mejorar la fibra del cabello. 

Aplicar una pequeña cantidad en medios y puntas con el cabello húmedo después de lavarlo y dejarlo actuar al menos 10 minutos. Después aclarar y continuar con los hábitos normales de cuidado y secado.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para cabellos débiles y dañados

Para cabellos finos tratados químicamente

Para cabellos encrespados y estropeados

Para quien no:

Este es un producto que actúa sobre la fibra capilar, fortaleciéndola y engordando su estructura a través de la queratina hidrolizada. Si tu cabello está lo suficientemente fuerte y cerrado de raíz a punta, este producto no es para ti.

Ingredientes

WATER, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, Cetrimonium CHLORIDE, PARFUM / FRAGRANCE, cetyl ALCOHOL, COCO-CAPRYLATE, Hydrolyzed Keratin, Keratin, Hydrolyzed WHEAT PROTEIN, Simmondsia CHINENSIS SEED OIL / Simmondsia Chinensis (Jojoba) SEED OIL, Vitis vinifera LEAF