DEDE ACONDICIONADOR DELICADO 250ml

favorite

You must be logged
Cantidad
19,25 €
6

El acondicionador Dede, es suave, delicado y ligero. Una mezcla perfecta para quienes necesitan un plus de hidratación ligera a diario. No aporta peso y protege la cutícula incluso de los más pequeños de la casa.

Este acondicionador es el preferido de mis hijas y el que recomiendo siempre para los cabellos más delicados. Frecuentemente utilizamos productos agresivos para el cabello de nuestros hijos (sobretodo en épocas de piojos en los coles), y el uso de productos para solucionar este tipo de problemas, suele ser también un problema en sí mismo para el cabello, por mucho que se empeñen en decir lo contrario. Así que, importante; en edad escolar, sobretodo las niñas, porque sudan al hacer deporte, porque utilizan las piscinas con su correspondiente cloro, porque no se desenredan bien el cabello... es aconsejable que utilicen acondicionador para el cabello. Uno sencillo, orgánico, ligero y que sea fácil de aclarar pero que mantenga la fibra capilar en su sitio. Este es sin duda el mejor que he probado. Dede. 

Obviamente su uso no es sólo para los niños, es también para cualquier persona que tenga el cabello tan delicado como ellos :)



Entradas Relacionadas

También te gustarán...