CONTOUR BRONZE

favorite

You must be logged
Cantidad
37,00 €
3

El contorno de tono bronceado que todas esperábamos. Es sin duda un must para quien quiera definir el rostro sin dejarlo totalmente mate. Contour Bronze se aplica con los dedos y deja la piel con un aspecto jugoso, natural y perfecto.

A la gente le encanta utilizar un bronzer como contorno, y no es lo mismo para nada. Este Contour Bronze consigue un efecto mucho más realista a la hora de definir los contornos de la cara sin utilizar esos tonos anaranjados que aparecen muchas veces en los productos bronceadores, además añade un plus de brillo muy natural (que tampoco hay que confundir con iluminador).

Este es otro de los contornos que recomiendo, si lo prefieres mate y si tienes la piel clara: Es este de Rodial.

Para pieles más oscuras o tostadas por el sol, se puede utilizar de mil maneras; mezclándo una pequeña cantidad con nuestra hidratante conseguiremos un tono más dorado tanto en la cara como en el cuerpo.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

*Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Cera Alba (Beeswax) (Cire d’abeille), *Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract.

Puede contenter [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica

* Productos orgánicos certificados
** Wildcrafted