RMS UN POWDER 3-4
  • Precio rebajado

"UN" POWDER 3-4

favorite

You must be logged
Cantidad
40,00 €
36,00 €
6

Siguiendo la norma básica de RMS y la mía propia; menos es más, estos bonitos polvos son ultra finos, suaves, mates y reflectantes de la luz natural. Un deseo hecho realidad para muchos maquilladores como yo.

Contiene un poco de color que nos ayuda a minimizar la apariencia de poros, suavizar nuestra piel y absorber el exceso de grasa y brillos. 

Estos "Un" Powder hace justo lo contrario que otros polvos. Son ultrafinos, casi transparentes y su fórmula refleja la luz sobre la piel. Se funden muy bien con la base de maquillaje o la BB Cream. Es imposible aplicarlos mal. 

Un-Powder trabaja de manera sinérgica con las bases correctoras de la marca, Un-Cover Up, para crear una segunda piel con efecto sedoso y aportando la cantidad justa de cobertura sin perder naturalidad.

Este tono 3-4 funciona bien para los “un”cover-up tonos 33 y 44

El resultado es un rostro saludable, natural pero en el que los polvos han absorbido la grasa, la piel se ha suavizado y los poros tienen muchas menos posibilidades de mostrarse en todo su esplendor. 

"Un" Powder es otro de los productos más representativos de esta marca norteamericana.

Sus productos RMS no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es minimalista y todo es biodegradable, reciclable o reutilizable. 

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

  • Se puede aplicar sólo con una brocha o su aplicador en mopa.
  • También es el complemento perfecto a nuestra base de maquillaje si queremos un efecto más sedoso y sin brillos.
  • Puedes aplicarlo también con las yemas de los dedos en puntos estratégicos.
  • Puedes reciclar uno de los envases pequeños de RMS de sus labiales o de las bases que ya hayas terminado para guardar un poquito de estos polvos y que nunca te falten en momentos importantes. 

Ingredientes

Silica, Iron Oxides: CI 77492, CI 77491, CI 77499, Mica