EYE POLISH IMAGINE

favorite

You must be logged
Cantidad
30,00 €
4

Imagine es uno de mis tonos preferidos, el ciruela. Un tono de lo más atractivo para levantar cualquier mirada, azules, verdes o castaños, los ojos se despiertan con esta pequeña maravilla de sombra hecha crema. 

La puedes utilizar sola, con otra sombra debajo para crear más profundidad, con o sin maquillaje y también con un labio nude o rosa palo. 

Los productos de RMS tienen todas las ventajas de los minerales naturales sin la sequedad que dejarían por sí mismos. Los brillos de ojos de RMS son al mismo tiempo hidratante y color para nuestros ojos, generando con ello una gran diferencia con las sombras en polvo habituales en otras marcas que aceleran el envejecimiento y marcan aún más las líneas de expresión. Estas sombras son increibles para pieles secas o párpados poco tersos.

Estas sensuales sombras de ojos necesitan ser aplicadas con muy poquita cantidad de producto y hay que trabajarlas para que penetren en la piel igual que lo harías con una crema hidratante o un contorno de ojos, de esta forma conseguirás que el producto se quede fijado y el resultado te dure todo el día.

Me encanta RMS porque es una marca de cosmética creada por una mujer para mujeres. Es fácil de utiilzar, simplemente con los dedos se aplica el 100% de los productos, no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...