EYE POLISH "MYTH"

favorite

You must be logged
Cantidad
30,00 €
1

Una sombra de ojos en un tono visón pálido topo con un brillo sutil que da al párpado un toque neutro y perlado que ilumina cualquier maquillaje, por muy natural que sea. 

Sin duda, las sombras de ojos en crema son uno de mis productos fetiche, nunca faltan en mi maletín y me resultan imprescindibles a la hora de realizar maquillajes naturales, frescos o sofisticados y sensuales. El brillo en la mirada es fundamental.

Lo mejor de las Eye-Polish de RMS Beauty, es que son muy fáciles de utilizar, simplemente aplícala con la yema de los dedos a pequeños toques y fundamental, la mínima cantidad posible. Es como si quisiéramos manchar el párpado tan sólo dejando nuestra huella en él. Así, te aseguro que el resultado será exquisito y soportará todo tipo de climas y momentos durante horas.

SOBRE ESTE TONO:

Un color visón nunca debe faltar, y este de RMS Beauty es perfecto por su mezcla de pigmentos marrón muy pálido con un toque de luz. Se adapta a cualquier maquillaje aportándole mucha luminosidad. Me gusta utilizarlo en maquillajes de día, sobre el párpado móvil limpio, para crear un poco de profundidad en la mirada. En maquillajes de noche, me encanta cómo queda sobre sombras marrones, beige, rosa palo, grises o con tonos violeta. Nadie adivina qué es, pero sin duda, el resultado es mágico y llama mucho la atención.

Y a parte de todo esto, te dejo un link a mi post sobre las sombras en crema por si necesitas más información o quieres aprender algunos trucos extra.

INFO Y TIPS DE PRODUCTO

Son completamente orgánicas y hechas a partir de pigmentos minerales puros

Su envase es reciclable y bio-degradable

Son muy fáciles de usar y las recomiendo para todo el mundo, aunque especialmente en párpados maduros, que deben evitar las sombras en polvo, ya que producen un efecto poco natural y recargado.

Tiene un efecto sutil y resplandeciente, aporta calidez al maquillaje diario y seducción en maquillajes más elaborados. Así que recuerda siempre llevar una eye-polish contigo :)

INGREDIENTES:

*Cocos Nucifera (Coconut) Oil,*Cera Alba (Beeswax), *Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopherol(non-GMO), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain: [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491, CI 77492, CI 77499,  Mica CI 77019. 
* Orgánico certificado

Entradas Relacionadas

También te gustarán...