BEAUTY OIL 30ml

Cantidad
86,00 €
0 Fuera de stock

Un precioso aceite facial diseñado de la manera en la que un aceite facial se debe hacer; puro, simple y orgánico. Perfecto para todo tipo de pieles, si. ¡Para todos! 

Todos los que me conocéis, sabéis bien lo mucho que valoro y recomiendo el poder del aceite para la cosmética, tanto corporal como facial o para el cabello. Los aceites tienen el poder de atravesar las siete capas de nuestra piel y viajar a través de nuestro cuerpo llegando incluso al torrente sanguíneo y a nuestra información celular. Un aceite bien aplicado jamás se queda en la superficie y sirve de alimento a nuestra piel en cualquiera que sea su estado. Un #must para todos que deberíamos utilizar al menos una vez al día.
He elegido este aceite después de testarlo durante tres meses en varios de mis clientes y me ha enamorado el resultado. Su fórmula ofrece luz y es el balance perfecto para recrear el aspecto de una piel saludable. 
Su contenido está hecho a base de los más finos y exóticos aceites así como de extractos de hierbas secretas. Su ingrediente principal es el aceite de Buriti, una fruta autóctona del Amazonas a la que los nativos de la zona llaman la fruta de la vida, y eso es exactamente lo que hace este aceite en tu piel, le devuelve la vida. 
Me gusta por:
  1. Porque creo firmemente en el poder de los aceites para curar, nutrir y proteger nuestra piel.
  2. Porque se ha descubierto receintemente que este tipo de aceites actúan de filtro y absorven los rayos solares UV causantes del cancer en la piel.
  3. Por sus cualidades equilibrantes en las pieles grasas y mixtas.
 Modo de uso:
  • Aplicar sobre el rostro limpio y seco.
  • 3 o 4 gotitas calentadas previamente con las palmas de las manos son suficientes para todo el rostro.
  • Aplicar por todo el rostro con un masaje hasta que sea totalmente absorbido por la piel.
  • Cualquier otro producto de hidratación que estemos utilizando, se podrá aplicar a continuación.
  • Utilizar cada día, mañana o noche como tratamiento equilibrante o para mejorar el estado general de la piel.
  • Se puede mezclar con nuestro tratamiento habitual para aportar algo más de nutrición a la mezcla.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...