BURITI BRONZER

favorite

You must be logged
Cantidad
37,00 €
3

Un pigmento bronceador súper transparente  que aporta la cantidad adecuada de luz dorada, el efecto de una piel besada por el sol.
Funciona en todo tipo de pieles y también como iluminador en las pieles más oscuras.
Aquí no buscamos un bronceador en polvo, si lo que quieres es protegerte de la sequedad de los polvos bronceadores, el Buriti Bronzer de RMS es tu nuevo must. Este producto contiene aceite orgánico artesanal de Buriti, el cual contiene la mayor cantidad de vitamina A y Beta-Carotenos conocido por el hombre.
Ha sido prensado a partir de las nueces de Brasil procedentes de las Palmeras Moriche y está lejos de los típicos tradicionales bronceadores que han saturado el mercado cosmético. Un buen producto bronceador debe dar la apariencia de una piel limpia, transparente, saludable y besada por el sol. Nada más.
TRUCOS DE APLICACIÓN:
Aplicar con la yema de los dedos repartiendo el producto por el rostro y los pómulos en aquellas zonas que deseemos enfatizar. También se puede aplicar en labios y párpados para un look translúcido muy veraniego.

Un poco de buriti mezclado con tu crema o aceite corporal te ayudará a extender su brillo por esas zonas del cuerpo que desees iluminar y definir, como los hombros, el escote o las piernas, conseguirás un look muy sexy en segundos.

También lo puedes mezclar con un poco de tu maquillaje habitual para darle un toque de color tostado y añadir un poco de brillo muy sutil. 

INGREDIENTES:
*Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Cera Alba (Beeswax) (Cire d’abeille), *Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract
May Contain [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica
* Certified Organic
**Wildcrafted

Entradas Relacionadas

También te gustarán...