LIVING LUMINIZER

favorite

You must be logged
Cantidad
43,00 €
3

Un iluminador facial ultra transparente, jugoso y translúcido con un acabado perlado-satinado. Perfecto para todo tipo de pieles tanto como iluminador en zonas concretas como para realzar el tono general de la piel. ¡Un auténtico Best-Seller!

No hay ningún otro producto iluminador que se pueda comparar a éste. Gracias a ello es mundialmente conocido como el #1. Su fórmula está realmente bien conseguida, ya que realza el tono natural de la piel sin dejar residuo ni brillos indeseados. 

A mi me encantan las pieles jugosas, defiendo siempre las texturas generosas y las pieles con aspecto saludable, como si hubiéras pasado un día en el campo. Y bien sabemos que ésto no siempre es posible, por lo que #livingluminizer de RMS Beauty, se convierte en un #must imprescindible en mi maletín de maquillaje y por supuesto, en el fondo de armario de casi todas mis clientas.

Un Best-Seller de esta maravillosa marca que sirve para hacer que nuestra piel resplandezca perfecta y durante horas. Así de sencillo. 

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Si te levantas un día con la tez apagada, simplemente añade una pizca de Living Luminizer a tu crema hidratante y reparte por todo el rostro para conseguir una luz espectacular.  ¿Quieres más trucos? 

  • Lo puedes aplicar con la yema de los dedos sobre los pómulos.
  • En el tabique de la nariz si quieres realzarlo.
  • En el lagrimal para crear amplitud en la mirada.
  • Sobre el párpado móvil en los ojos (con o sin sombras debajo).
  • Sobre los labios para darles un extra de volumen.
  • Mezclado con la base de maquillaje para un extra de luminosidad general.

Para quién sí, para quién no

¿Para qué sí? 
Para dar un plus de humedad y efecto nutrido a cualquier piel apagada, para iluminar sombras de ojos y coloretes. 

¿Para quién no? 
Para pieles muy tostadas o morenas (hay otros tonos más adecuados).

Tutorial

Ingredientes

*Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Cera Alba (Beeswax), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain [+/- Titanium Dioxide CI77891, Mica CI 77019]

* Orgánico certificado