UN COVER UP "22"

favorite

You must be logged
Cantidad
40,00 €
4

Nuestro Best-Seller, un tono neutro con base amarilla (perfecta para pieles latinas, doradas no demasiado oscuras).

Este maquillaje corrector de RMS Beauty, es perfecto para aplicarlo con las yemas de los dedos sólo en aquellas zonas en las que deseemos corregir e igualar el tono de la piel. Funciona perfectamente como corrector de ojeras, para corregir capilares, areas más rojas o manchas de la piel.

El tono "11" es uno de los más vendidos por su tono neutro, además es perfecto para realzar e iluminar ciertas zonas, como por ejemplo, el arco interior de las cejas, la parte alta del pómulo, barbilla o nariz. Lo puedes aplicar con una brocha, a mi me encanta ésta de Rodial, aunque la aplicación con los dedos es perfecta igualmente.

Un'cover-up 00 de RMS Beauty, se ajustará perfectamente a tu tono de piel, por lo que no debes preocuparte de elegir un tono exacto al tuyo, como ves, son muy poquitos tonos los que desarrolla la marca RMS porque gracias a sus minerales, cada uno de ellos abarca gran cantidad de matices.

CONSEJOS DE USO:

Si tu piel está algo seca o deshidratada, te aconsejo que primero utilices una base hidratante, éstas son algunas recomendaciones:

Si tu piel tiene tendencia a brillos o es grasa o mixta, ahí van algunas de las bases que puedes utilizar para un buen resultado:

Independientemente de tu tipo de piel, no dudes en hidratarla y prepararla antes de utilizar maquillaje, es fundamental para mantenerla en perfecto estado todo el día. 

INGREDIENTES:

*Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, *Cera Alba (Beeswax),  *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol(non-GMO), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain: [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77492, CI 77491, CI 77499]
* CERTIFIED ORGANIC

Entradas Relacionadas

También te gustarán...