LIP 2 CHEEK "DIABOLIQUE"

favorite

You must be logged
Cantidad
40,00 €
2

Crema con color para labios y mejillas. Tono burdeos oscuro con un toque muy sensual y atrevido. Tiene un pigmeinto intenso y rico que lo hace convertirse en un #must para toda chica atrevida. El tono favorito Miranda Kerr entre otras y protagonista de portadas de revistas como Allure! 

SOBRE LOS COLORETES LIP2CHEEK DE RMS:

Nuestros Lip2cheek, son una fórmula única que combina hidratación y protección con una abundante cantidad de pigmento mineral para un bonito y natural efecto tanto en mejillas como en labios. 

Siempre he sido partidaria de éstos productos que nos hacen la vida más fácil porque son #multiusos. Los coloretes en crema que además nos sirven como labiales son una gran inversión, y no sólo por lo prácticos que resultan. Los Lip2cheek ocupan muy poquito espacio en nuestro neceser y se les saca mucho partido. Su mínimo envase es reciclable y totalmente reutilizable, así que no lo tires, cuando se termine, siempre puedes guardar desde pendientes hasta retoques de crema para usar a diario.

La fórmula de Lip2Cheek contiene aceite virgen de coco (que tiene propiedades antibacterianas), además de aceite de jojoba y argán, que nutren e hidratan. Los ingredientes son orgánicos certificados.  Los productos de RMS Beauty no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. 

SOBRE ESTE TONO:

Al principio, entiendo que puede asustar tanto color, pero hazme caso, este tono es de los que más utilizo porque es perfecto si profundizas en la boca para conseguir un tono intenso y penetrante de lo más atractivo, pero también, un ligero toque en las mejillas te harán aparecer como ruborizada y llena de energía, a mi me encanta en pieles claras y morenas. No falla nunca! Para un color más suave en los labios, puedes mezclarlo con un poquito de bálsamo, yo lo hago con el Kiss Mix de Eve Lom y el resultado es asombroso.

INGREDIENTES:

Con certificado orgánico:

*Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, *Cera Alba (Beeswax), *Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, *Argania Spinosa (Argan) Oil, Tocopherol (non-GMO), Helianthus Annus (Sunflower) seed Oil, Propolis Extract, Centella Asiatica Extract, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, and may contain: [+/-Titanium Dioxide CI 77891, Mica CI 77019, Iron Oxide CI 77491, CI 77492] 

Entradas Relacionadas

También te gustarán...